Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Noches Hornitos, vive las mejores fiestas de la CDMX
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Noches Hornitos, vive las mejores fiestas de la CDMX

Una plataforma que a lo largo de este verano ofrecerá en fiestas ya establecidas y reconocidas en la escena del entretenimiento de la CDMX momentos únicos para divertirse, festejar la identidad y la unión.


Por: Donde_Ir 24 Jun 2022
Noches Hornitos, vive las mejores fiestas de la CDMX

Si estás buscando plan para las próximas semanas, checa las opciones que tiene Noches Hornitos con las mejores fiestas, DJ’s y actividades que te harán disfrutar de una velada única.

Noches Hornitos es una plataforma que a lo largo de este verano ofrecerá en fiestas ya establecidas y reconocidas en la escena del entretenimiento de la CDMX momentos únicos para divertirse, festejar la identidad y la unión.

El proyecto nace para celebrar a todas las personas que buscan probar cosas nuevas, vivir experiencias fuera de lo común y conocer gente con diferentes puntos de vista, siempre siendo fieles a ellos mismos. Todo esto, acompañándolo de Hornitos Cristalino, un tequila suave, perfecto para disfrutarse derecho o en los icónicos shotails de la marca.

Noches Hornitos

Noches Hornitos se suma a proyectos que en los últimos años también se han esforzado por ofrecer un nuevo aire a lo ya establecido, para que el alma de la fiesta, los amigos, y todo el grupo, viva el verano de manera legendaria. El programa ha comenzado con presencia en algunas de las fiestas más relevantes de la escena nocturna de la ciudad, como es el caso de las fiestas de Goteo (@goteogoteo) y Algo Bien (@_algobien_) donde talento nacional e internacional presenta performances inolvidables.

Sábado 25 de junio,Algo Bien Pride

Algo Bien Pride

Un día para Festejar un mundo con más amor y libertad a cargo de DJ’s con música house, disco, techno, trance y hasta reguetón. Adicional habrá presencia de tatuadores, venta de ropa vintage, mucha merch para que te armes de tu outfit y obviamente los shotails más icónicos de la Tequila Hornitos como el shot Clásico y el shotail Watermelon, ambos con Cristalino, además de otras sorpresas que harán de esta fiesta algo aún más memorables.

Jueves 30 de junio , Goteo con la presencia de la DJ Toccororo

DJ Toccororo

La DJ cubano-española ofrecerá por primera vez una presentación en México con un set con mezclas de reguetón, dancehall, funk brasileño, voguing, hip Hop y R&B.

El lugar es el Salón Chabacano y tendrá un costo de sólo $250MXN. Puedes adquirir tus boletos en https://toccororo-cdmx.boletia.com/

Por supuesto Tequila Hornitos estará presente para disfrutar de los mejores tragos.

Viernes 15 de julio, la fiesta Algo Bien en Loo Loo

Loo Loo redefine la vida nocturna en la Ciudad de México por lo que sus fiestas son imperdibles. Para más información consulta sus redes sociales @wearelooloo.

Viernes 22 de julio, fiesta a cargo de Goteo con la presencia de los DJ’s 3BallMTY

Goteo 3ballmty

Una noche que reunirá a leyendas del tribal en México; 3 productores que con su regreso pondrán nuevamente en alto el género: Erick Rincón, Sheeqo Beat y DJ Otto… ellos son 3BALLMTY.

La cita es en Salón Chabacano y la entrada costará sólo $300MXN

Puedes pedir tus boletos en https://goteo-vol-18-3ballmty.boletia.com/

En todas estas fiestas, bajo un consumo responsable, Tequila Hornitos estará ofreciendo sus tragos más icónicos.

 

#NochesHornitos
@tequilahornitos