Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¿Novio aburrido? refresca el romance en estos lugares
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¿Novio aburrido? refresca el romance en estos lugares

Te hemos dicho que para conquistar debes  “mantenerte relajado”, pero no quiere decir que dejes de esforzarte por hacer cosas diferentes. No la lleves a los mismos lugares de siempre.  Sabemos dónde puedes darte una escapada con tu chica y disfrutar de un día divertido. ¡Nosotros ya los visitamos!


Por: Donde_Ir 06 Mar 2020
¿Novio aburrido? refresca el romance en estos lugares

¿Novio aburrido? refresca el romance en estos lugares 0

Checkpoint game bar

La tarde se pasará volando y te aseguramos que ambos se divertirán. Mientras tienes una partida de videojuego, podrás pedir una cerveza y comer todo lo que quieras, como unos deliciosos dedos de queso. Así que presiona tu botón de START e inicia esta aventura.

  • ¿Dónde? Monterrey 227, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX.

Lugares divertidos para salir con tus amigos por las tardes

Sky Zone

En Sky Zone puedes hacer diferentes actividades que pondrán a prueba tus habilidades deportivas. Tienen un área de open jump, otra donde das tus mejores clavadas de basquetbolista, casi volando, y otra donde podrán sumergirse en una alberca de espuma de colores. Es un lugar para brincar, reír, inventar y sobre todo, ¡divertirte con ella!

  • ¿Dónde? Santa Fe //  Prolongación Paseo de la Reforma 400, Santa Fe, CDMX.
  • Otras sucursales y más información: Sky Zone México

Lugares divertidos para salir con tus amigos por las tardes

Urban Zone

¿Te gusta jugar billar? Si es así, amarás este lugar. Está decorado estilo kitsch, con muchas luces neón, cascos por doquier, tendederos, semáforos, pero lo mejor es que te sentirás como en casa ¡pero en casa de La Familia Peluche!, pues todos los sillones son de peluche. Sin duda te divertirás en grande. ¡Anímate y ve con tus amigos!

  • ¿Dónde? Galería Plaza de las Estrellas // Av. Melchor Ocampo 193 Local G-04, Veronica Anzures, CDMX.

Lugares divertidos para salir con tus amigos por las tardes

Ruta de helados y mezcal

Llévala a comer en dos de las mejores heladerías artesanales de la Condesa o a dar un tour por las mezcalerías tradicionales. Este tranvía te lleva a una ruta para conocer esta icónica colonia, y al finalizar los dos probarán helados o mezcal. Ésta es la salida más relajada si lo que quieren es pasar una tarde tranquila.

  • ¿Dónde? Av Michoacán, Parque México. // Frente al Foro Lindberg, CDMX.

Los mejores lugares para irse de pinta y divertirte al máximo

Enigma Rooms

Encontrarás una nueva forma de divertirte, ¡sólo debes tener la actitud de pasar un rato increíble e inolvidable! Hay diversos cuartos ambientados de acuerdo a la temática que elijas; ¡son como sets donde graban tus películas favoritas! Cada cuarto tiene un reto, como desactivar una bomba, recuperar una reliquia azteca o escapar de un asesino serial, que deberás completar para poder salir de la habitación. Para ello, deberás trabajar en equipo, usar todo tu ingenio y creatividad, poniendo a prueba tus habilidades mientras te diviertes resolviendo acertijos. En este lugar podrás impresionar a esa persona a quien no le quitas el ojo de encima. ¿Serás capaz de completar este desafío?

  • ¿Dónde? Coyoacán // Industria 64, Axotla, 01030, CDMX.
  • Otras sucursales y más información: enigmarooms.mx

Lugares divertidos para salir con tus amigos por las tardesTe puede interesar: Citas Cool: arma un date con mucha onda que la sorprenderá.

Ahora no tienes pretexto para no reinventarte, sacar tu lado más relajado y refrescar el romance en estos lugares. Renueva también tus sentidos y lleva contigo el body spray Axe Ice Breaker. Por su fórmula exclusiva sentirás que la temperatura de tu piel baja 6º, es como si tomaras una ducha fría en un segundo. Recuerda que ellas lo piden: más fresco, más atractivo.

¿Novio aburrido? refresca el romance en estos lugares 6