Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Nueva York, la ciudad de los sueños que debes visitar
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Nueva York, la ciudad de los sueños que debes visitar

Cuando se tiene decidido visitar una urbe espectacular que nos deje marcado en su retina muchas imágenes icónicas, muchos viajeros optan por elegir Nueva York […]


Por: Donde_Ir 23 Jun 2022
Nueva York, la ciudad de los sueños que debes visitar

Cuando se tiene decidido visitar una urbe espectacular que nos deje marcado en su retina muchas imágenes icónicas, muchos viajeros optan por elegir Nueva York para dar rienda suelta a sus sueños. Llegado ese momento, surge la duda de donde alojarse en Nueva York, ya que de esa decisión depende muy y mucho que ese viaje sea un éxito.

Una ciudad tan grande como New York guarda un montón de misterios para que cada viajero encuentre lo que busca. Experiencias únicas a precios muy diversos, pero que todas ellas tienen el denominador común de la calidad.

Una urbe descomunal en cuanto a tamaño se refiere, dividida en cinco grandes distritos metropolitanos: el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y State Island. Todos ellos guardan muchos tesoros que visitar, aunque bien es cierto, que, si de turismo se habla, Manhattan se lleva la palma.

Manhattan destaca por tener una de las mejores ofertas hoteleras del planeta. Pese a ser la más cara, merece la pena alojarse dentro de este distrito, ya que todas las opciones de ocio se encontrarán mucho más cerca y podremos huir de los temidos atascos dentro de la ciudad. Esta isla tiene unos 60 kilómetros cuadrados, y en ella podemos encontrar distritos como el Distrito Financiero, China Town, el Midtown, o Harlem entre otros. Todos ellos de visita obligada si el tiempo nos lo permite.

Bien es cierto que si hay un lugar dentro de Manhattan que debe ser de obligada visita ese es Times Square. Si tenemos la opción de alojarnos en esta zona, se acertará seguro con la elección ya que es el centro neurálgico del corazón de Nueva York. 

Por otra parte, la ciudad estadounidense es una de las más caras para alojarse. Es muy difícil encontrar en una zona turística una habitación de cierta calidad por menos de 150 dólares. A partir de esa tarifa, se puede ir subiendo en el escalafón de lujo, pudiendo acceder a la gran mayoría de hoteles de 4 estrellas por unos 250 dólares la noche.

Para conseguir un buen precio y una habitación con vistas es bueno ser previsores y reservar con bastante antelación. De no hacerlo, el encarecimiento y la escasez de producto de esta naturaleza harán que las vacaciones que iban a ser idílicas no lo serán tanto. 

Si aun no conoces Nueva York, debes apuntar esta ciudad como uno de tus próximos destinos. Seguro que no te defraudará y será un viaje que no olvidarás en la vida.