¿Buscas adrenalina? Top 5 de juegos mecánicos en Parque Aztlán
Si de adrenalina hablamos, Parque Aztlán en Chapultepec sin duda se está luciendo con sus nuevas atracciones, que llegan para poner a prueba tu valentía, desde montañas rusas inspiradas en leyendas, hasta juegos que te dejan colgando de cabeza. Prepárate, porque aquí el aburrimiento no tiene lugar: solo gritos, emoción y muchas risas.
#5. Laka Laka

Súbete a bordo de un carrito que no se conforma con ir arriba y abajo: también gira sobre su propio eje. La mezcla perfecta entre emoción y adrenalina.
# 4. Montaña Jurásica
Imagina que te captura un pteranodón para llevarte a su nido. Así se siente subirse a esta atracción, que simula el movimiento de estos reptiles voladores, combinando subidas, giros y la adrenalina de sentirte en otra era.
#3. Serpéntikha
Inspirada en la leyenda de Quetzalcóatl, esta montaña rusa es pura velocidad y giros de infarto. Si lo tuyo son las emociones fuertes, aquí encontrarás tu nueva atracción favorita.
#2. Malacatoche
Un péndulo que no solo se balancea, también gira y te deja colgando de cabeza unos segundos, ¡a una gran altura! ¿El resultado? Liberación de estrés garantizada.

#1. Don Goyo
Una torre que te eleva hasta lo más alto del Aztlán para luego de una hermosa vista panorámica de la ciudad, soltarte en caída libre. ¡Claro, con toda la seguridad necesaria! Esa sensación en el estómago es inolvidable.
Para relajarte: Aztlán 360
Si lo tuyo no es lo extremo y buscas más un plan para romancear, esta rueda de la fortuna es para ti, porque verás desde lo alto a la Ciudad de México y hasta podrías comprar un paquete con snacks y vino.
Y después de tantas vueltas y adrenalina…
Entre subidas, bajadas y vueltas de cabeza, es normal terminar con todo el cuerpo adolorido, pero no dejes que eso te quite las ganas de divertirte. Para esos momentos, ML-PRIM de venta en Farmacias Similares es tu aliado perfecto.
Es un analgésico, antiinflamatorio y relajante que te ayuda a reírte del dolor aún después de un intenso día en el parque. Porque sí, lo único que debería doler en Aztlán es la panza de tanto reír.
¡Lánzate con tu grupo de amigxs, arma el plan y vive estas atracciones!

