Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Open House de Sam’s Club ¡No te lo pierdas!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Open House de Sam’s Club ¡No te lo pierdas!

Ahorra durante estos días de precios increíbles.


Por: Guadalupe Celis 15 Sep 2021
Open House de Sam’s Club ¡No te lo pierdas!

La oportunidad que estabas esperando llegó: ¡aprovecha las promociones en Sam’s Club para estas Fiestas Patrias! Open House es el evento en el que puedes ser parte del Club. Ahorra en tus compras en tecnología, línea blanca, ¡y hasta en la despensa!

A partir de hoy 15 de septiembre de 2021, además de las compras en línea también podrás comprar directo en Club. Pero si lo tuyo es comprar desde casa, disfruta las Horas Extraordinarias de Open House, exclusivas en sams.com.mx en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., además del Envío gratis en compras en línea o desde la app. O, si lo prefieres, aprovecha el servicio de Sam’s a Domicilio para recibir tus compras en la comodidad de tu hogar en menos de 24 horas.

Open House de Sam’s Club ¡No te lo pierdas!

¡Da el Grito a todo volumen!

¿Aún no tienes todo listo para la Noche Mexicana? Aprovecha los precios especiales en equipos de sonido y vinos y licores para este mes patrio. Porque la mejor forma de comprar es ahorrando, realiza tus compras a 18 Meses Sin Intereses y recibe 3 mensualidades de ahorro en sams.com.mx o en tarjeta de bonificación en Club. ¡Disfruta estos beneficios hasta el 20 de septiembre de 2021!

Descubre los beneficios de hacerte Socio Benefits y Socio PLUS para celebrar el resto del año con precios increíbles y promociones que tanto te gustan. ¿Qué esperas para obtener tu Membresía? Además, hoy en punto de las 19:00 horas dará inicio la Noche Mexicana en familia que se llevará a cabo en el grupo privado de Facebook, “El Club de Sam’s”.

Para disfrutar este concierto virtual necesitas registrarte en el grupo con tu nombre, correo electrónico y número de Membresía vigente, ¡no te pierdas este gran evento!

Visita sams.com.mx, en la app o en tu Club más cercano, aprovecha los precios increíbles de Open House y Hazte Socio