Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
OPPO celebró el cumpleaños de Maluma iluminando el World Trade Center de la CDMX
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

OPPO celebró el cumpleaños de Maluma iluminando el World Trade Center de la CDMX

El pasado 28 de enero asistimos a la celebración que OPPO le realizó a nuestro querido Maluma baby y la pasamos de lujo viendo cómo se iluminaba el WTC.


Por: Donde_Ir 31 Ene 2022
OPPO celebró el cumpleaños de Maluma iluminando el World Trade Center de la CDMX

Nuestro querido ídolo mundial del reggaetón: Maluma, recientemente celebró su cumpleaños y la compañía de OPPO no dudo en sumarse a este festejo, pues luego de haber anunciado que nuestro querido cantante sería el nuevo embajador de la marca, específicamente de la serie Reno de teléfonos inteligentes, quisieron hacerle una celebración como sólo él la merece.

Vivimos una noche fantástica, pues OPPO se lució a lo grande con este detalle hacia Maluma. La marca estuvo recolectando videos, fotografías y mensajes de los fans del cantante durante todo el mes de enero, mismos que fueron proyectados a gran escala en las pantallas del icónico edificio del WTC de la CDMX. Fue la manera más especial y fantástica que pudimos haber visto para que los fans de esta estrella global le pudieran dar su apoyo y mostrarle cuánto significa para ellos, pues Maluma ha sido la inspiración de muchos.

Algo que no esperábamos y que a muchos de los que asistimos nos fascinó, fue que por vez primera pudimos observar la nueva versión del video “Mama Tetema” de Maluma; incluye escenas grabadas detrás de cámaras que fueron filmadas durante el shooting del nuevo promocional de OPPO.

Todo esto que pudimos apreciar, fue gracias a la increíble colaboración que hay entre nuestro cantante consentido y la marca. Esta gran alianza de Maluma como embajador de la serie Reno de OPPO se dio luego de dos años exitosos donde la marca exploró el mercado mexicano, tiempo en el que OPPO supo aprovechar para ser reconocido como uno de los mejores en traer tecnología de punta a los usuarios a través de sus smartphones, tal es el caso del #ExpertoEnRetratoIA con la serie OPPO Reno6. Particularmente, el OPPO Reno6 es el teléfono calificado como el más hermoso del 2021 el cual continúa maravillando a los usuarios y ha establecido el estándar de lo que el diseño en un smartphone debe ser.

Podemos concluir que gracias a este increíble dúo que hay como alianza entre Maluma y OPPO nos dejó una grata experiencia el pasado viernes 28 de enero, disfrutamos bastante la proyección realizada en honor a este fantástico cantante.

OPPO celebró el cumpleaños de Maluma iluminando el World Trade Center de la CDMX