Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Oye chilango! Acá hay 5 lugares para comer delicioso en CDMX
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Oye chilango! Acá hay 5 lugares para comer delicioso en CDMX

No importa de qué lado de la ciudad seas, en este post te recomendaremos nuestros lugares favoritos por zona; tienen platillos muuuuy delichus para consentirte.


Por: Karina Monteón 12 Ago 2022
¡Oye chilango! Acá hay 5 lugares para comer delicioso en CDMX

La CDMX es tan grande como la gran variedad de lugares que tiene para disfrutar de una comida deliciosa. Desde garnachitas, tortas, hamburguesas, pizzas, sushi, cortes de carne con vinito, comida casera y mucho más.

Si vives al norte, sur, poniente u oriente, seguro que hay un lugar cerca de ti y, si no, DiDi Food lo lleva hasta la puerta de tu casa. Aquí te presentamos 5 de los mejores lugares para comer en la CDMX, que también podrás encontrar en la Guía del Antojo. ¿Estás listo para este deleite gastronómico?

1.El Buen Muchacho

Si vives al norte de la ciudad, en la Alcaldía Azcapotzalco, seguro ya has escuchado de las hamburguesas de “El Buen Muchacho” y, si no, qué estás esperando para irlas a probar, no por nada son las más famosas de toda la alcaldía.

La suculenta carne se cuece en su jugo al calor del carbón, pero no solamente la esperes en hamburguesa; el antojito estrella son las Papas del Buen Muchacho: una combinación de papas fritas, carne de res en trozos y camarones, ¡Sí! Leíste bien, camarones. Encuentra más opciones como esta en la Guía del Antojo.¡Oye chilango! Acá hay 5 lugares para comer delicioso en CDMX

2. La Fonda San Ángel

La chamba a veces nos hace cruzar la ciudad y llegar hasta el poniente, pero no nos quita el antojo de la comida casera mexicana con su exquisito sabor familiar. Si tu oficina está por Mixcoac-Las Águilas, te recomendamos visitar la Fonda San Ángel. Para el desayuno tienes la opción de pedir entre chilaquiles, enchiladas, pambazos y otros tantos.

El antojito estrella y, lo que más aman los godínez de la zona, son las enmoladas al gratín bañadas de mole rojo poblano ¡una delicia que no te puedes perder!

¡Oye chilango! Acá hay 5 lugares para comer delicioso en CDMX

3. Green Factory

Si lo tuyo es una onda más Green y vives al sur de la ciudad, no puedes dejar de probar las delicias de Green Factory. Si estás en home office y no tienes tanto tiempo de salir, o simplemente no tienes ganas, no te preocupes, DiDi Food lo lleva hasta tu puerta. Así que no hay excusa para no probar las delicias de este lugar que plasma delicadamente el sabor del huerto en cada platillo.

Lo mejor: sus enchiladas, sándwiches, molletes, burritos y chapatas, que también tienen opción light. El antojito estrella es la pechuga rellena de jamón y queso que puede llevar chilaquiles o ensalada y va acompañada de sopa, arroz o espagueti y agua natural de frutas.

¡Oye chilango! Acá hay 5 lugares para comer delicioso en CDMX

Encuentra más opciones en la Guía del Antojo

4. Toki Maki

¿A quién no le gusta el sushi? Todos amamos este sabor oriental y por eso te dejamos el mejor sitio para comerlo en Granjas México, en la zona centro. Te sentirás como en japón mismo cuando pruebes su ramen, el teppanyaki, el yakisoba, el big rice, el kushiagues y el yakitori.

Y, ¿qué tal te caería un Toki Pizza? La perfecta combinación de pizza y sushi; sobre una base de arroz empanizado colocan salsa kashiague, manchego fundido, tampico, camarón, aguacate y jitomate cherry, ¡una exquisitez!

¡Oye chilango! Acá hay 5 lugares para comer delicioso en CDMX

5. Fonda Argentina las Antenas

Por último, pero no menos importante, si tus rumbos son el oriente y tienes plan de una cena romántica, con cortes de carne, vino y velitas, entonces prepara al app de DiDi Food y ordena en Fonda Argentina las Antenas; las mejores parrilladas están aquí.

Todo es riquísimo, pero no puedes dejar de probar el queso provoleta para la entrada, seguir con un bife de chorizo con verduras grilladas o el chicharrón de rib eye y cerrar con broche de oro con una deliciosa crepa ¿sí o no suena al plan perfecto?

¡Oye chilango! Acá hay 5 lugares para comer delicioso en CDMX

No importa de qué lado de la ciudad seas, seguro algo de este top 5 está cerca de ti. Pero si quieres conocer más opciones como estas, no dejes de visitar la Guía del Antojo.