Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Paladar Week 1800: El deleite gastronómico ideal para salir de la rutina
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Paladar Week 1800: El deleite gastronómico ideal para salir de la rutina

Este increíble evento gastronómico tendrá menús exclusivos en más de los mejores 30 restaurantes para consentir a todos los chilangos durante una semana.


Por: Janderlee Rivera 17 Jun 2021
Paladar Week 1800: El deleite gastronómico ideal para salir de la rutina

Este mes es para consentir y apoyar, así es, tiempo de apapacharnos y salir de la rutina con deliciosos menús exclusivos en Paladar Week 1800, a la par de impulsar la reactivación de la industria restaurantera y recaudar cierto porcentaje durante esta semana gastronómica para apoyar al Comedor Santa María que hace actividad altruista al brindar buena alimentación a niños de bajos recursos, dándoles la oportunidad de crear un mejor futuro.

Paladar Week 1800: el evento más exclusivo de la gastronomía restaurantera

La idea de crear este evento gastronómico surgió de la necesidad y motivación de reactivar el sector restaurantero para ir a disfrutar de deliciosos platillos exclusivos con amigos o familia a un súper precio, brindando la mejor experiencia culinaria posible en cualquiera de tus restaurantes favoritos que traen una propuesta  nueva y única para que goces tu escapada de la vida diaria y te adentres en un mundo lleno de comida gourmet y tragos exquisitos.

El proyecto se puso en marcha gracias al apoyo de Tequila 1800 al convertirse en su patrocinador oficial para invitar a todos chilangos a festejar la vida y salir de la rutina con estilo, disfrutando de un menú riquísimo preparado por grandes chefs de cada lugar y acompañados de maridajes excepcionales con la línea de tequila más premiada: Tequila 1800.

Paladar Week 1800: El deleite gastronómico ideal para un festejo especial

Paladar Week 1800, una semana gastronómica

Del 14 al 20 de junio ve a celebrar todo lo que deseas, hasta la vida misma, en cualquiera de los restaurantes que te presentaremos y que puedes encontrar en las zonas de Polanco, Condesa, Roma y Juarez con un delicioso menú a 3 tiempos, acompañados de un coctel de Tequila 1800 Cristalino con un costo que va de los $500 a $800 según el restaurante participante en Paladar Week 1800.

Paladar Week 1800, llena de platillos exclusivos

Van ad hoc con el maridaje, entre ellos destacan los tacos de lechón confitado, risotto al tequila o aguachile de pescado en caldo de xoconostle. Sin duda una exclusiva de Paladar Week 1800 que no te puedes perder, así que ve apartando fecha con tu familia o amigos para lanzarte a probar estas delicias

Paladar Week 1800: El deleite gastronómico ideal para salir de la rutina 1

Coctelería para maridar

Disfruta ricos cocteles como las margaritas con sal negra, un Andaluz 1800 que combina Tequila 1800 cristalino, jerez, agua tónica y óleo de limón amarillo o un Cóctel 1800 con Tequila 1800 cristalino, pulpa de maracuyá, jugo de toronja y jarabe de agave. ¿A poco no se te hizo agua la boca? Todos merecemos un buen trago de estos cócteles y disfrutar de un día extraordinario para salir de la rutina y reiniciar nuestra vida con sabor a Tequila 1800. 

Paladar Week 1800: El deleite gastronómico ideal para un festejo especial

Top de restaurantes participantes en Paladar Week 1800

Zona Polanco:

Aquí encontramos a la mayoría de los restaurantes participantes con un total de 19 en esta zona: Hijas de la tostada, Makoto, Lur, Bistro BEC, Prendes Polanco, Emilio, La Loggia, Los panchos, Ofelia Botanero, Ekilore, Mandolina, Blanco Castelar, Belfiore, Palominos Palmas, Tori Tori Temístocles, El Chanclas, Chapulín y por último  Spuntino. ¡Elige tu preferido!

Paladar Week 1800: El deleite gastronómico ideal para un festejo especial

Zona Condesa:

Cuenta con 3 y son perfectos para ir a comer:  Merotoro, Belforno y Pasillo de humo.

Paladar Week 1800: El deleite gastronómico ideal para un festejo especial

Zona Juarez:

5 restaurantes deliciosos para elegir:  Sonia, Almara, Bellinghausen, Helena y Casa Bell.

Paladar Week 1800: El deleite gastronómico ideal para un festejo especial

Zona Roma:

Acude a cualquiera de los 7 restaurantes : Castizo, Cuina Bakery, Blanco Colima, Marmota, Fónico, Puerto Prendes y Cabrera 7

 

Si quieres saber más y tener una mayor información, visita su página oficial para resolver todas tus dudas:

Así que si quieres vivir una increíble experiencia gastronómica en la Ciudad de México, te invitamos a que sigas todas las redes de este eventazo para que estés al día con todas las noticias para asistir a Paladar Week 1800: