Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Palmar, el delicioso y ligero hard seltzer mexicano, ¡que debes probar!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Palmar, el delicioso y ligero hard seltzer mexicano, ¡que debes probar!

Prueba el delicioso #palmarspritz una opción refrescante y ligera para cualquier momento, ¡conócelo te encantará!


Por: Donde_Ir 28 Sep 2020
Palmar, el delicioso y ligero hard seltzer mexicano, ¡que debes probar!

Existen momentos en el día en que necesitamos ese trago refrescante que nos haga volver al presente, para disfrutar lo que estamos haciendo, ya sea pasando un rato con los amigos o para relajarnos después de un día complicado en la oficina. 

Para ello, Palmar Mindful Spritz, es la bebida ideal para relajarte en cualquier momento y estar libre de culpas, ya que es bajo en calorías, carbohidratos y libre de gluten. 

Dos sabores deliciosos: durazno y frutos rojos 

Si eres fan de la agua mineral y de los sabores 100% naturales, Palmar te encantará, cuenta con dos sabores frutales naturales: frutos rojos y  durazno, y es endulzado con miel de agave y un toque de alcohol (4.2%).

Además, cada lata aporta 1 carbohidrato y 86 kcal, no deshidrata y  no contiene azúcares artificiales, perfecta para esos días calurosos. 

Palmar Spritz

Una bebida hecha en México

Algo que nos encanta de Palmar, es que es un producto orgullosamente mexicano, producido completamente en Querétaro, que ama las experiencias al aire libre y busca regresar un poco de lo que la naturaleza nos aporta, donando el 10% de las compras que se hagan desde el sitio web www.palmarspritz.com a la Fundación Pedro y Elena Hernández, quienes llevan un Programa de Conservación del Flamenco del Caribe y su hábitat al norte de la Península de Yucatán.

¡No te quedes sin tu Palmar!

Encuéntralo online en: Amazon, Rappi, UberEats y en la tienda digital Beerhouse.

O en tiendas físicas: Chedraui (CDMX, Riviera Maya, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Estado de México) y Seven Eleven (Valle de México, Puebla, Cuernavaca y Riviera Maya).