Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Pan de muerto: deliciosas opciones para elegir
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pan de muerto: deliciosas opciones para elegir

Toda la variedad de sobores la puedes encontrar en Superama.


Por: Guadalupe Celis 30 Oct 2020
Pan de muerto: deliciosas opciones para elegir

¡Ya está aquí el pan más esperado del año! El pan de muerto vino a salvarnos del frío que comienza en el otoño: con su dulce decoración de azúcar y su inconfundible aroma a mantequilla, llega el exquisito pan a nuestras casas para ser parte, como cada año, de las tradicionales ofrendas.

¿Estás listo para disfrutar una deliciosa tradición mexicana? Te contamos más acerca de las diferentes opciones que podrás encontrar para compartir un pancito de muerto sin tener que descompletar los que ya compraste para la ofrenda.

Clásico de clásicos

¿Eres un aficionado a las tradiciones? ¡Perfecto! Un pan de muerto clásico es lo tuyo: cubierto con mantequilla y azúcar, es la manera más suculenta de honrar esta tradición internacionalmente famosa. 

Por otro lado, si eres tradicional pero no “tan dulce”, prueba con un pan de muerto con ajonjolí: el delicioso toque tostado de la semilla te remitirá inmediatamente a lo más selecto de la gastronomía mexicana.

Pan de muerto: deliciosas opciones para elegir

Un giro en la trama

Te gustan las cosas “ni muy muy, ni tan tan”, eres de los que ama la tradición en todo pero siempre dándole un toque personal, entonces el pan relleno con nata es lo tuyo. Un gusto exclusivo de los paladares conocedores. Combínalo con un café americano y agrégale un toque de canela para darle un sabor muy mexicano.

Pan de muerto: deliciosas opciones para elegir

Dulce innovación

Lo sabemos: en cuanto a pan dulce no hay nadie que se pueda resistir a la mezcla de nuevos sabores, por eso prueba una combinación que te encantará desde el primer mordisco: ¡un pan de muerto con un conejito de chocolate! Es la mezcla perfecta entre la tradición y el dulce favorito de todos.

Pan de muerto: deliciosas opciones para elegir

Todos conocemos a una persona adicta a la crema de avellana y si tú no conoces a alguien, probablemente eres tú. ¿Qué tal si te dijéramos que esta deliciosa crema es el relleno de los panes de muerto en Superama? El mix ideal para disfrutar de lo que más te gusta.

Terapia ¿y pan?

Tus amigos no te creen, pero tú sabes que las infusiones hacen maravillas por ti, así que síguelas disfrutando en compañía del toque de azahar de un pan premium de Superama: este aroma hará un match perfecto con un té de frutos rojos, un chai, té verde o la nueva infusión que te recomendaron, ¿aromáticamente delicioso, no?

Pan de muerto: deliciosas opciones para elegir

Si estás encantado con estos sabores y los quieres probar ya, recuerda que en Superama puedes conseguirlos visitando nuestras tiendas que cuentan con todos los protocolos de higiene o pedirlos en línea para recibir en la puerta de tu hogar y festejar a tu manera esta celebración tan recordada y amada por todos.