Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Pan de muerto para todos
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pan de muerto para todos

Disfruta el Día de muertos con este delicioso postre mexicano.


Por: Guadalupe Celis 25 Oct 2021
Pan de muerto para todos

El pan de muerto es uno de nuestros postres consentidos. Su delicioso sabor y mágica historia llena de simbolismo, lo sitúan como un motivo de orgullo dentro de la vasta gastronomía mexicana. 

Sabemos que en esta época no puede faltar en tu ofrenda y en tu mesa. Así que si quieres saborear una gran variedad de pan de muerto y ahorrar en el camino, ¡presta mucha atención!

Pan de muerto tradicional

El pan de muerto tradicional es el más famoso y popular de todos. Nada se compara con su espectacular textura firme por fuera y suave por dentro, sin mencionar la azúcar que decora a la pieza por completo, desde el cráneo hasta los huesos que simbolizan al difunto. Esta obra de arte culinaria la  puedes pedir en en línea y lo mejor es que estarás ahorrando.

Pan de muerto para todos

Pan de muerto relleno

Si prefieres aventurarte a probar el pan de muerto con un sabor diferente, prueba el relleno de queso con zarzamora o chispas de chocolate. Verás cómo la combinación de sabores te enseñará un mundo nuevo respecto al deguste de este postre de temporada. Walmart te ofrece una extensa variedad de pan de muerto y te lo lleva hasta tu hogar para ahorrar tiempo y dinero. ¡Así que aprovecha ahora!

Pan de muerto para todos

Pan de muerto con ajonjolí

Esta variedad de pan de muerto puede ser lo que estás buscando si deseas evitar el exceso de azúcar refinada, ya que este pan está cubierto de ajonjolí, que además de tener un delicioso sabor, tiene más beneficios nutrimentales como hierro, fibra y potasio. 

Disfruta tu pan de muerto favorito con tu bebida calientita predilecta: té, leche, chocolate, café ¡o lo que más se te antoje! Puedes pedir todo a través de la app.

Pan de muerto para todos

Compra en Walmart.com.mx tu pan de muerto favorito, ahorra y disfruta la entrega en horas hasta la comodidad de tu hogar. ¡Vive como nunca este Día de muertos!