Únete a la fiesta del Orange Chicken con un toque más intenso e irresistible
¡Orange Chicken cumple 38 años y Panda Express lo celebra! Lanzando su versión de la receta tradicional: Hot Orange Chicken. Una evolución que consiste en crujientes trozos de pollo sazonados, los cuales están bañados en su tradicional y deliciosa salsa agridulce sabor naranja, pero ahora con un toque de chile de árbol, que sacudirá tus sentidos.
El Orange Chicken nació en Hawái por el chef Andy Kao, en 1987. Un platillo que se ha vuelto un símbolo de la cocina chino-americana moderna, mezclando lo mejor de dos mundos culinarios e inspirada en la receta cantonesa pollo a la naranja. El platillo ordenado por más de 100 millones de veces cada año, ha sido reconocido por sus aportaciones a la gastronomía mundial.
Por estas razones, Panda Express se arriesgó a llevar un ícono de la comida asiática occidental a otro nivel, sin perder su escencia original. Brindándole a sus comensales una experiencia gastronómica explosiva llena de sabor, con sabores intensos, audaces y memorables.
Si eres de las personas que buscan una reinvención de lo tradicional, sin duda deberás probar esta receta. Te dejará el paladar extasiado gracias a la aleación de sabores de la cocina tradicional china y norteamericana con un giro más picosito, delicioso e intrépido.
Panda Express festeja la trascendencia de este clásico manjar lleno de historia, sabor y mucha pasión, adaptado especialmente para comensales más arriesgados y revolucionarios. Descarga ya tu Panda App o asiste directamente la sucursal más cercana y ¡únete a la celebración más sabrosa y picante del año!