Para ser atractivo, sólo relájate y sé tú mismo
Todos hemos tenido miedo al rechazo en algún momento y eso nos hace esforzarnos en aparentar algo que no somos. ¡Pues acabemos con eso!
Seguramente te ha pasado que al momento de querer conquistar a una chica, te pones nervioso y no sabes qué hacer. Relájate y sé tu mismo. Si ella nota que te preocupa algo o que quieres aparentar, parecerás inmaduro.
Ya sabemos. El consejo recurrente es: relájate y sé tú mismo. Lo escuchamos en todas partes, pero ¿qué significa ser tú mismo?
Esto significa conocer “tu yo real”, la persona que eres cuando nadie te ve. Normalmente modificamos nuestros comportamientos de acuerdo al entorno en el que nos encontramos y en muchas ocasiones, esto nos convierte en farsantes al forzar nuestra forma de ser.
No te claves, relájate y piensa que lo que en verdad te hace lucir bien es ser auténtico. Una actitud más fresca siempre será mejor al momento de ligar a la chica que tanto te gusta.
Aquí te dejamos algunos tips para que puedas ser único y ser tú mismo en cualquier situación, especialmente al momento de ligar.
1.- Sé fiel a ti. Tienes que conocerte muy bien, esto es, saber qué te gusta y qué no, y definir qué es lo que buscas y quieres en tu vida. Sólo así definirás tus límites y podrás elegir a la chica de tus sueños que compartirá tus pasiones.
2.- Acepta tus imperfecciones. De verdad, no importa el físico como te han convencido. La mayoría de las chicas prefieren a alguien natural y nada superficial. Lo que en realidad importa es la personalidad, ¡esto sí que les atrae! Trabaja en tener personalidad más natural, nada de presumir.
3.- Sé honesto. Hablar con sinceridad demuestra la confianza que tienes en ti mismo y que tiene buenas intenciones hacia los demás. Eso hará que le gustes a más gente y les agrade convivir contigo.
4.- Trata a todos con respeto. Ser amable y con ellas caballeroso, no a la antigua, sino con calma… nada de avorazarte.
5. Muestra sensibilidad. No nos referimos a que te conviertas en un hombre cursi, sino que te intereses en cosas como el ambiente, la sociedad, la cultura, las mascotas… compartir esta sensibilidad con el sexo opuesto es lo que marca la diferencia entre un hombre auténtico y otro que sigue en la línea de ser el macho “dominante”.
Lo mejor de ser tú mismo es que puedes relajarte y no darle importancia a lo que los demás opinen de ti. Podrás enfocarte en lo que quieres, luchar por tus metas y apreciar todos tus logros. Así que no esperes más, ¡relájate y sé tú mismo!