Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Para una ocasión especial, un lugar especial: Cliché SteakHouse
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Para una ocasión especial, un lugar especial: Cliché SteakHouse

La combinación perfecta entre exquisita comida y un buen entretenimiento sí existe, descúbrelo y atrévete a vivir una experiencia inigualable.


Por: Janderlee Rivera 09 Ago 2022
Para una ocasión especial, un lugar especial: Cliché SteakHouse

Si alguna vez te preguntaste lo que era pertenecer a una sociedad secreta o club secreto, ahora puedes disfrutar de esta experiencia. Se trata de Cliché SteakHouse, un restaurante – bar que brinda un ambiente de misterio, elegancia y sofisticación, como si pertenecieras a un club exclusivo como de película.

Este lugar está fuera de serie, y para una ocasión especial, Cliché es el lugar ideal. Ya sea para un cumpleaños, un date, aniversario o que pretendas cerrar algún proyecto, te recomendamos que vayas, es el lugar perfecto para vivir una nueva experiencia y disfrutar al máximo de una gran variedad de platillos gourmet, además de una mixología única para acompañar tu estancia.

El plus de este lugar tan exclusivo, es que mientras disfrutas de tus charlas, comida y bebidas, también podrás gozar de fabulosos espectáculos en vivo; como shows de Stand Up o música. Pero ahí no termina, pues los anfitriones encargados de servir, fungen como guías para que te sientas en un lugar VIP, exclusivo y misterioso como el que vemos en películas.

Cliché SteakhHouse: el club secreto del que querrás ser parte

Cliché es un lugar al que debes ir al menos una vez en tu vida, y para animarte, te dejamos los datos de los próximos eventos en vivo que se realizarán para que vayas apartando la fecha y hagas tu reservación. ¡Toma nota!

Noche bohemia

Disfruta de una velada romántica con los más grandes éxitos de Eric Ventura, un artista grandioso que te atrapa con su voz a través de sus canciones románticas. Por lo que si buscas sorprender a tu date, o vas en plan de festejar algún aniversario de pareja, éste es evento perfecto para que disfruten.

  • Fecha y hora: 29 Julio de 2022 a las 8:00 pm
  • Cover: $800 zona escenario, $650 boots, privados $450.
  • Menú: cortes de carne, coctelería de frutas exóticas

Para una ocasión especial, un lugar especial: Cliché SteakHouse

Stand Up

Si quieres divertirte y reír un buen rato, debes asistir al show de Stad Up donde Radamés de Jesus contará algunas de sus anécdotas y aventuras que ha vivido, pero con el humor que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. Suena increíble, ¿no lo crees? Arma el plan con tus amigos o tu date y lánzate a disfrutar de esta noche cómica.

  • Fecha y hora: 5 agosto de 2022 a las 10:00 pm
  • Cover: $600 pesos
  • Menú: Cortes de carne, coctelería de frutas exóticas

Para una ocasión especial, un lugar especial: Cliché SteakHouse

¡Ahora te toca decidir en qué mood quieres ir por vez primera a este restaurante – bar exclusivo y lleno de misterio! Te dejamos todos los datos del lugar para que conozcas la ubicación y te puedas contactar con ellos para tu reservación.

  • Dirección: Av. de la Paz 45, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX
  • Teléfonos: 55 7090 0277 // 55 7090 5917
  • Correo: contacto@cliche.vip
  • Horarios: Lunes a viernes de 2:00 pm a 2:00 am

También puedes seguirlos en sus redes social para estar al pendiente de todos los show que tendrán:

Para una ocasión especial, un lugar especial: Cliché SteakHouse