Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Parque Tepeyac: la nueva plaza en GAM que debes conocer
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Parque Tepeyac: la nueva plaza en GAM que debes conocer

Es la 11va plaza que Fibra Danhos inaugura para generar empleos en la localidad que es construida y para tener un centro de entretenimiento familiar.


Por: Janderlee Rivera 18 Nov 2022
Parque Tepeyac: la nueva plaza en GAM que debes conocer

El pasado 10 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de Parque Tepeyac ubicado en la zona norte de la Ciudad de México, proyecto que estuvo desarrollándose durante toda la pandemia, pues Salvador Daniel (director general de Fibra Danhos) aseguró que fue para mostrar su compromiso con el país y la visión que tienen a futuro, demostrando que es una fuente de trabajo; generó cerca de 2,000 empleos temporales durante su construcción y creará 3,000 empleos permanentes, principalmente para apoyar e impulsar la economía de personas que viven en la zona.

Parque Tepeyac: la nueva plaza en GAM que debes conocer

Parque Tepeyac: innovación, shopping y mucho entretenimiento

El diseño arquitectónico de la plaza está a la vanguardia, fue pensado para que circule el aire de forma natural a lo largo de todo el lugar, pues cuenta con espacios abiertos a lo largo de la plaza, al igual que un área hermosa de descanso donde hay bancas, árboles y luces que simulan un parque muy bonito. De esta manera, Fibra Danhos logra que la experiencia de su onceava plaza sea única, dando una propuesta innovadora que fusiona la elegancia y la sencillez de un parque en un mismo lugar, de esta manera familias enteras podrán disfrutar de un tiempo fabuloso en Parque Tepeyac, recorriendo sus tiendas y espacios de entretenimiento, o bien, disfrutar de una helado y buena platica en estas banquitas que simulan un parque.

Marcas aliadas

Hablando de tiendas que puedes recorrer para comprar tus artículos favoritos, se encuentran Liverpool, Sears, Suburbia, Walmart Expres, Lefties, Innova Sport, Coppel y muchas otras tiendas. También contarán con Petco para que encuentres todo para consentir a tu mascota, pero eso no es todo, en el área de restaurantes encontraremos Chilis, Italiannis, Hooters, Ihop, Fonda Argentina, La Cantillana, Churrería El Moro, Moshi Moshi y la Imperial, entre otros más para que tengas opciones variadas para disfrutar de una buena comida.

Si quieres descubrir el resto de tiendas, ve a darte una vuelta estos días y aprovecha el Buen Fin, tendrán excelentes ofertas, promociones y descuentos para que los aproveches al máximo. Y si ya andas por ahí, de paso puedes disfrutar de una peli en Cinépolis y tomarte hermosas fotos en el árbol de navidad que está ubicado en la planta baja de la plaza.

Parque Tepeyac: la nueva plaza en GAM que debes conocer

Innovación

Parque Tepeyac está consiente de las necesidades de ahorro de agua y mitigación ambiental en la zona, por lo que Fibra Danhos optó por incluir un ciclo de agua eficiente que incluye captación de lluvia, tratamiento de aguas negras y grises para su reutilización. Además del uso racional de energía a partir de envoltura térmica, amplia ventilación natural, escaleras y elevadores con dispositivos de ahorro de energía y celdas solares en la azotea par disminuir la cantidad de consumo energético.

Ahora es tiempo de que te lances a conocer esta plaza, te asombrarás con su diseño arquitectónico tanto como nosotros y disfrutarás recorrer todos sus niveles para conocer las marcas que están en Parque Tepeyac para que vayas de compras, a divertirte o solo pasar el rato.