Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Parque Vía Vallejo se llena de Magia con una aventura inmersiva
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Parque Vía Vallejo se llena de Magia con una aventura inmersiva

Llega a CDMX MAGIA: una aventura inmersiva que no te puedes perder. Es una puesta en escena de danza teatral en vivo con hologramas y escenarios digitales.


Por: Donde_Ir 13 Abr 2022
Parque Vía Vallejo se llena de Magia con una aventura inmersiva

Si eres de esas personas que cree en la magia y te gustaría tener un encuentro cercano, no puedes perderte la nueva puesta en escena que llegó a maravillarnos y recordarnos que la magia es una bella ilusión que deberíamos mantener viva en nuestra mente por siempre. Se trata de MAGIA: Una aventura inmersiva que te sorprenderá de inicio a fin, llegó a la Ciudad de México para que chicos y grandes puedan disfrutar de un rato extraordinario, donde tu imaginación seguirá volando tanto como la de un niño.

Este bello espectáculo está compuesto de danza, música original y tecnología holográfica que brinda esa magia a lo largo de la puesta, pues los escenarios que se manejan digitalmente son los que hacen que la aventura siga latente, dando un toque de fantasía al lugar. 

Parque Vía Vallejo se llena de Magia con una aventura inmersiva 0

¿De qué trata MAGIA?

La historia nos habla de Mía, quien una noche antes de su cumpleaños recibe una carta con un mensaje acerca de los sueños. Después de bailar con mucha alegría, se queda dormida y su imaginación la transporta a un mundo fantástico que la llevará a encontrar al Hada de Hielo, Frenesí. Juntas vivirán una aventura mágica donde deberán enfrentar al Duende de Fuego, Muki; sortear peligros y descubrir su fuerza interior.

Parque Vía Vallejo se llena de Magia con una aventura inmersiva 1

Parque Vía Vallejo se llena de Magia con una aventura inmersiva

¡Suena fascinante!, ¿no lo crees? Esta es la primera experiencia inmersiva en su tipo que llega a Parque Vía Vallejo para que vayas con toda la familia a disfrutar de este mágico evento. MAGIA dura tan solo media hora, pero se la pasarán muy bien, y lo mejor de todo es que está en su primera temporada. ¡Anímate a ir y sé de los primeros en ver este espectáculo!

  • ¿Dónde? Parque Vía Vallejo // Calzada Vallejo 1090, Sta. Cruz de las Salinas. Azcapotzalco, 02300. Ciudad de México
  • ¿Cuándo? Del 3 de abril al 10 de mayo de 2022
  • ¿Cuánto? $120 y $134 el boleto
  • Consigue tus boletos en kubikinmersivo.mx o directo en taquillas.

Parque Vía Vallejo se llena de Magia con una aventura inmersiva