Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Pasa un tiempo increíble en Galerías Atizapán y tómate selfies en sus divertidos sets!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Pasa un tiempo increíble en Galerías Atizapán y tómate selfies en sus divertidos sets!

Disfruta de una tarde con tus amigos en Galerías Atizapán para comer rico y tomarte divertidas fotos en “My Happy Place Selfie”.


Por: Janderlee Rivera 03 Mar 2022
¡Pasa un tiempo increíble en Galerías Atizapán y tómate selfies en sus divertidos sets!

Luego de un día atareado surgen esas ganas de salir a disfrutar con tus amigos al Centro Comercial para distraerse, comer rico o disfrutar de un buen postre, y por supuesto que no pueden faltar las selfies del recuerdo. Por esa razón te recomendamos visitar Galerías Atizapán donde encontrarás diversas tiendas de prestigio para ver las novedades de temporada y armar un outfit increíble. Además, de tomarte divertidas fotos con tus amigos en los sets más cool de My Happy Place Selfie que estarán disponible hasta el 31 de marzo para que vayas con tu pareja, amigos o familia.

iAnímate y arma el plan! Checa las actividades y tiendas que tienes que visitar para hacer un buen recorrido, despejar tu mente de todo y disfrutar de esa tarde mágica que alivia cualquier mal. iCheca el dato!

Imperdibles de Galerías Atizapán que debes recorrer cuando vayas 

Bershka

Echa un vistazo a toda su colección de ropa y ve armando un outfit para consentirte porque te lo mereces, además podrás ver las piezas que están de moda para que luzcas increíble. O bien, si te faltan algunos accesorios para complementar tus básicos, encontrarás diversas opciones que van genial con todo.

Timberland

Si eres amantes de la botas y estás buscando unas nuevas, no dudes en entrar a esta fabulosa tienda donde cuentan con los modelos más cool y cómodos que sin duda debes tener. Pruébate tus favoritas y completa tu outfit con esas bellezas, te vas a enamorar.

Häagen Dazs

¡Alto ahí! Tómate un descanso y disfruta de un delicioso helado alemán para refrescarte y cargarte de energía, además sirve para ponerte al corriente del chismecito con tus amigos o familia mientras disfrutas de su variedad de sabores que te dejarán enloquecido y con ganas de regresar a probar todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Häagen-Dazs (@haagendazsla)

iShop

¿Team Apple? Entonces arma tu ecosistema y comienza buscando lo mejor en esta tienda, encontrarás la laptop que tanto quieres, tu Apple Watch y algunos otros accesorios para facilitarte tu día a día en la escuela o trabajo.

My Happy Place Selfie

¿Ya te hace falta renovar tu carrete de fotos? ¡Pues este es el lugar ideal para que te luzcas! Cuenta con diferentes sets donde te divertirás al tomarte selfies o fotos con tus amigos o familia. Estará hasta el 31 de marzo.

¡Pasa un tiempo increíble en Galerías Atizapán y tómate selfies en sus divertidos sets!

Y además con tus compras podrás participar en una promoción para ganarte un monedero Galerías con un valor de $300,000 pesos. Así que ve a Galerías Atizapán a descubrir todas las tiendas, restaurantes y promociones que esperan por ti.