Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Top 5 de las ensaladas más deliciosas que debes probar
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Top 5 de las ensaladas más deliciosas que debes probar

Muchos somos amantes de comer ensaladas y muchos otros no, pero te invito a probar estas delicias que te dejaran deseando pedir más.


Por: Janderlee Rivera 14 Ene 2021
Top 5 de las ensaladas más deliciosas que debes probar

Quizás dirás que comer ensaladas solo es para la gente fitness, o que no te llenan como cualquier otro platillo que acostumbras comer. Pero déjame contarte que has vivido equivocado, pues comer una deliciosa ensalada no es porque seas muy fitness, tampoco que no te llene; más bien creo que no has probado unas buenas ensaladas, de esas que se te hace agua la boca de ver todos los ingredientes que le agregan para hacerla más completa, llenadora y exquisita.

Por esa razón, nos dimos a la tarea de compartirte unas deliciosas ensaladas que te dejarán satisfecho, además de cuidar tu salud al aportarte lo que necesita tu cuerpo en una comida súper rica y nutritiva que seguro te dejará con ganas de probarlas todas, y por qué no, hacerlas parte de tu vida como platillo fuerte a la hora de la comida.

Top 5 de las ensaladas más deliciosas que debes probar

El top 5 de las ensaladas más exquisitas

Toma nota porque estoy segura que te quedarás babeando, además te diremos dónde puedes encontrarlas.

Ensalada de Pollo BBQ Chipotle

Esta delicia está preparada con una porción abundante de pollo BBQ chipotle, lechugas, queso panela, jitomate, pepino, cebolla morada y granos de elote. Con juliana de tortilla y aderezo de cilantro picante. Perfecta para los que aman los sabores agridulces, ¿se te antojó?

Top 5 de las ensaladas más deliciosas que debes probar

Ensalada de Pollo Teriyaki

Seguramente estás familiarizado con este estilo, así que es una buena opción para comenzar a probar las ensaladas. Te cuento que está preparada con una cantidad perfecta de pollo teriyaki, lechugas, jitomate, pepino, brócoli, cebolla morada y champiñones. Incluye un rico toque de ajonjolí negro y aderezo ranch para que la deleites en grande.

Top 5 de las ensaladas más deliciosas que debes probar

Ensalada de Pollo al Limón

Esta es otra increíble opción, anímate a probarla. Contiene una gran porción de pollo al limón, lechugas y espinaca, manzana, jitomate, pepino, y champiñones. Con ajonjolí negro y aderezo honey mustard que le da un toque especial.

Top 5 de las ensaladas más deliciosas que debes probar

Ensalada de Pollo a las Finas Hierbas

Para los que gozan de probar cosas nuevas, esta ensalada es perfecta. Los ingredientes que la componen son: pollo a las finas hierbas, espinaca, queso de cabra, pera, fresa y arándanos. Además de un buen toque de nuez y vinagreta balsámica para disfrutar. ¿Quieres un poco?

Top 5 de las ensaladas más deliciosas que debes probar

Ensalada de Atún al Chipotle

Si no se te antoja tanto una ensalada con pollo, te recomendamos que pruebes esta. Contiene la porción ideal de atún al chipotle, lechuga, aguacate, jitomate, pepino y cebolla morada, con crujientes crutones y aderezo César para una comida completa y deliciosa. ¡No te quedes sin probarla, la amarás!

Top 5 de las ensaladas más deliciosas que debes probar

Pero, ¿dónde encuentro estas ensaladas?

Ahora que ya conoces estas variedades de ensaladas, quiero platicarte de donde provienen. Pecado Natural quiere mostrarnos que el hecho de comer saludable no es sinónimo de quedarse con hambre, o que no van a disfrutar de los alimentos. Por eso creo para todos unas ensaladas sumamente completas para deleitar a nuestro paladar y tener satisfecho el estómago.

Además de las 5 ensaladas que te mostramos anteriormente, tienen la opción de que prepares la tuya como más te guste, con más de 30 ingredientes a elegir entre verduras, frutas, 50% más de proteínas que en cualquier otro lugar, crocantes, quesos  y aderezos para armarla. ¡Está increíble! ¿No lo crees?

Top 5 de las ensaladas más deliciosas que debes probar 6

Una de las ventajas que tienes al consumir estas deliciosas ensaladas de Pecado Natural, es que las puedes ordenar desde Rappi, Uber Eats o Didi Food, así no tendrás que salir de casa y te las harán llegar hasta la comodidad de tu hogar para disfrutarlas con tu familia. Y lo mejor de todo, es que no son nada caras, solo hay una cosa que debes considerar, y eso es que solo tiene servicio delivery.

Cobertura de entregas:

*Polanco
*Santa Fe
*Reforma
*Condesa
*Toreo
*Tlatelolco

Precio:

Puedes disfrutar la ensalada que te gusta desde  $89.00

Horarios de apertura:

* Lunes a Viernes de 11:30 am a 6:00 pm
* Sábado y Domingo de 1:00 pm a 6:00 pm

Pide ahora: