Un restaurante nacido del mestizaje, la memoria y el arte.
En Pelota Mestiza el tiempo no avanza… se mezcla de manera exquisita. Es un restaurante que combina los sabores y técnicas de dos temporalidades: el México barroco con la actualidad. Brindando una experiencia gastronómica poderosa, emotiva y llena de sabor. Donde el mestizaje es el alma que llena cada rincón, sabor y aroma, dándole vida y energía.
El tercer piso del Frontón México, se transformó en un espacio donde lo ancestral y lo contemporáneo se unen para deleitarnos con los ingredientes tradicionales que se reinventan sin perder su esencia. Pelota Mestiza tiene capacidad para 88 personas, con espacio para cenas largas, catas o incluso experiencias más inmersivas donde el arte, la historia y el sabor se entrelazan.
La cocina barroca mexicana —la que nació entre conventos y mercados, entre manos indígenas y españolas— es la anfitriona de este proyecto. La chef Lula Martín del Campo referente de la cocina mexicana contemporánea es quien nos guiará por este andar. Conmemorando las raíces desde una visión actual y vibrante de libertad y respeto que la caracteriza. Utilizando la riqueza única del maíz pero con las técnicas tradicionales. En este viaje nos presenta:
También cuenta con opciones vegetarianas con la misma complejidad y alto sabor. Cada platillo es una parada en este recorrido por la memoria.
Esta experiencia sensorial te traslada al México antiguo, con sus matices y mestizaje, donde el maíz, el fuego y la mezcla son los protagonistas de una historia que se cuenta desde la cocina.
Pelota Mestiza busca quedarse grabado a fuego, como el lugar donde cada elemento celebra con entusiasmo la cocina hecha con creatividad y recuerdos.
Feria del Elote 2025: antojitos, esquites, música y maíz a lo grande