Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Pickup de Walmart: el servicio con el que ahorras tiempo en el súper
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pickup de Walmart: el servicio con el que ahorras tiempo en el súper

Puedes hacer el súper desde la app, tienes acceso a su catálogo de productos, incluyendo todas las ofertas y no tiene costo de envío.


Por: Abril López 10 Jun 2019
Pickup de Walmart: el servicio con el que ahorras tiempo en el súper

Para hacer el súper, no tienes que bajar de tu automóvil.

Una familia promedio puede llegar a invertir hasta dos horas y media en el súper, contando el tiempo en el estacionamiento, el tiempo dedicado a explorar la tienda y el tiempo para pagar. Si acostumbras ir solo, el tiempo es alrededor de una hora… pero con tantas cosas por hacer ¿no te gustaría aprovechar ese tiempo de tu vida en otras actividades?

Pickup de Walmart

Por fortuna, ya tienes la opción de hacer tu súper en línea desde tu computadora, tablet o smartphone y recoger en tienda. Este fabuloso servicio -que de verdad te facilita la vida- se llama Pickup y es de Walmart.com.mx.

App Pickup de Walmart

Por qué amamos el Pickup de Walmart

  • Desde su app o desde su página en línea, seleccionas la tienda de tu preferencia (por la que pasas de camino a casa, la que está afuera de tu trabajo, la que está cerca de donde será la fiesta…) y tienes acceso a su catálogo de productos.
  • Eliges tus productos justo como lo harías en la tienda, porque las descripciones incluyen fotografías con información para facilitar tu compra.
  • Tú designas el día y la hora que quieras recoger tu compra. El tiempo mínimo para recoger tu pedido es 4 horas a partir de realizar el pedido en línea.
    Puedes pre-pagar en línea con PayPal o pagar al recibir tu pedido en efectivo, con tarjeta de crédito o débito e incluso con vales de despensa.
  • No existe costo de envío porque recogerás en tienda. Su método de entrega es muy parecido al drive thru de cualquier cafetería o restaurante ¡No tienes que bajar del auto!
  • La app es intuitiva y guarda tus compras recurrentes, para que no se te olvide nada.

Punto de entrega Pickup de Walmart

Entrega Pickup de Walmart

Los encargados de seleccionar tus productos lo harán justo como tú, y para que estés más seguro, puedes dejar notas en cada producto con indicaciones como “con la mayor fecha de caducidad” o “cervezas de anaquel, no de refrigerador”.

Consulta las tiendas que cuentan con el servicio Pickup. Hay muchas ventajas al usar este servicio. Inténtalo, te dará tiempo para hacer lo que en verdad quieres.

Súper en línea Pickup de Walmart