Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Pide a domicilio un chile en nogada de casi 1kg! Del famoso restaurante Don Lázaro
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Pide a domicilio un chile en nogada de casi 1kg! Del famoso restaurante Don Lázaro

Se acercan cada vez más las fiestas patrias y también el antojo de comer un delicioso chile en nogada. ¡Atrévete a probar los chiles en nogada más grandes de la ciudad!


Por: Mariana González 20 Ago 2020
¡Pide a domicilio un chile en nogada de casi 1kg! Del famoso restaurante Don Lázaro

Se acercan cada vez más las fiestas patrias y también el antojo de comer un delicioso chile en nogada, es por ello que queremos compartirte la gran noticia que el famoso restaurante con 75 años de tradición “Don Lázaro, El Viajero” ya tiene envíos a domicilio, en el que puedes pedir un exquisito chile en nogada de casi 1kg, que te dejará más que satisfecho por su sabor único. 

¿Por qué no te tienes que perder el chile en nogada? 

Es un tradicional manjar de temporada que es disfrutado por clientes de toda la ciudad, además que su preparación es de primera calidad, ya que seleccionan los ingredientes cuidadosamente,  especialmente la granada, que al ser un ingrediente clave se busca la más jugosa y fresca. Sin dejar de lado el sabor intenso y consistencia de la nogada, el uso de abundante nuez y su exquisito relleno hecho de carne de puerco selecta, jitomate, cebolla y nuez, así como otros ingredientes que son parte de la receta secreta de la casa. 

pide-a-domicilio-un-chile-en-nogada-de-casi-1kg-del-famoso-restaurante-don-lazaro

¡Pide hasta tu casa un chile en nogada!

En estos tiempos, en “Don Lázaro, El Viajero” cuentan con los más altos estándares de higiene y salud para recibir a los clientes en el establecimiento; y por supuesto con servicio a domicilio de calidad para que no te quedes con ganas de probar sus platillos.

Uno de los grandes detalles, que notarás en tu pedido es que te entregarán tu chile en nogada en una bolsita especial, en donde encontrarás los ingredientes: el chile, la nogada, el relleno por separado y un lindo instructivo para que armes tu chile en nogada en casa. 

También Don Lázaro ofrece otros platillos estrella como: la carne asada al carbón, su inigualable caldo de gallina, las deliciosas enchiladas de mole, entre muchos otros platillos y postres tradicionales mexicanos que no puedes dejar de lado. 

pide-a-domicilio-un-chile-en-nogada-de-casi-1kg-del-famoso-restaurante-don-lazaro

¡Haz tu pedido de chiles en nogada, ya están disponibles hasta mediados de octubre!, o mientras haya granada rica y fresca. 

¿Dónde? Don Lázaro, El Viajero. Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. 

Pedido a domicilio: 55 4502 5807 con 24 horas de anticipación. 

Horario: De lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM y los sábados y domingos de 9:00 AM a 6:30 PM. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?