Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Planes para disfrutar la Navidad desde tu casa
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Planes para disfrutar la Navidad desde tu casa

Comparte la magia de Navidad este 20 de diciembre con un espectáculo increíble: El Show de Peter Pan, donde chicos y grandes podrán disfrutar esta función, ¡desde casa!


Por: Janderlee Rivera 17 Dic 2020
Planes para disfrutar la Navidad desde tu casa

La Navidad es una temporada perfecta para descansar, despejar la mente de la rutina del trabajo o la escuela y disfrutar con la familia momentos increíbles al lado del árbol de Navidad. Si quieres encontrar alguna actividad especial para compartir juntos, te contamos las sorpresas que está preparando Sam´s Club para todos sus Socios.

Como parte de las celebraciones decembrinas, Sam´s Club prepara su Cartelera navideña: eventos online transmitidos exclusivamente para los Socios. En ellos podrás encontrar toda la magia de la Navidad y estar más cerca de tus artistas favoritos.

Para poder ingresar a estos eventos, es necesario tener a la mano tu Membresía vigente (si aún no eres Socio, este es el momento de obtener los beneficios del Club) e ingresar al grupo de Facebook exclusivo para los Socios, registrarte, ¡y listo!  

Ahí encontrarás los detalles de cada evento de la Cartelera que estará del 18 al 31 de diciembre. Nuestra recomendación es que al menos 15 minutos antes del evento, ingreses al grupo de Facebook, verifiques tu conexión a internet y procedas a ir por tu manta más calientita y tu bebida favorita para disfrutar al máximo.

Conoce la Cartelera completa, te invitamos a checarla aquí. Habrá eventos exclusivos con tus artistas favoritos.

Un evento navideño directo en tu casa es uno de los beneficios que Sam´s Club le ofrece a sus Socios, ¡no te lo puedes perder! Disfruta una Navidad más cercana en compañía de tus seres queridos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?