Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Popeyes regresa a la CDMX para llenarnos de sabor y crunch!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Popeyes regresa a la CDMX para llenarnos de sabor y crunch!

El pollo más amado y delicioso regresa a deleitarnos con el gran sabor de Louisiana y esta vez se queda permanentemente para disfrutar de su receta única.


Por: Janderlee Rivera 25 Nov 2021
¡Popeyes regresa a la CDMX para llenarnos de sabor y crunch!

Este año Popeyes regresa a nuestra hermosa ciudad para llenarla de sabor y mucho crunch con su nuevo menú de Chicken Sándwich que te dejará con ganas de probar más.

La deliciosa cadena de pollo frito: Popeyes, regresa con ese sabor tan especial, tradicional y único de Louisiana que vienen preparando desde 1972 para llenar de sonrisas a todo aquel que se anime a comer su pollo crujiente, el cual está preparada de una manera especial para darle ese toque rico que a todos nos fascina.

Pero hablando de breaking news, Chicken Sándwich es su nueva especialidad con la que llegaron a la CDMX para seguirla rompiendo. Cuenta con una especial preparación que va de un marinado cuidadosamente preparado con 12 horas de reposo en condimentos y especias de Louisiana para darle su característico sabor y textura extra crujiente para disfrutar en cada mordida. Eso sin mencionar que tienen dos sabores perfectos para el gusto de cada persona; se trata del sabor clásico y picosito: ideal para ese paladar fuerte y chilango, pues está preparado con guacamole y jalapeños. ¿Y tú, ya fuiste a probar esta delicia?

Si aún no has tenido la oportunidad de degustar tu paladar con este rico pollo frito, te recomendamos que vayas armando el plan con tus amigos para lanzarte en estos días a comer y disfrutar de un buen Chicken Sándwich acompañado con unas buenas papas cajún, puré de papa y hasta un rico Mac and Cheese, y por qué no, disfrutando y probando de sus seis salsas diferentes para darle un toque de sabor distinto en cada mordida. ¿Te animas?

¡Popeyes® regresa a la CDMX para llenarnos de sabor y crunch!

Popeyes tiene pensado abrir diversas sucursales en la CDMX, pero por ahora te invitamos a ir a la que está ubicada en Avenida Insurgentes 810, Colonia Del Valle Centro, Delegación Benito Juárez, CDMX. Se encuentra frente a la estación Nápoles del metrobús. ¡Ve y goza todos sus platillos con una buena charla entre amigos o familia!

Lo sospeché desde un principio… todo está riquísimo

Popeyes y El Chapulín Colorado© redefinen la CH más icónica de México para reunir a los fanáticos del pollo frito, convirtiéndola en la CH del amor al Chicken Sándwich. Esto sucedió gracias a la gran fórmula de preparación, donde todos los ingredientes están fríamente calculados para deleitar el paladar en cada mordida. ¡Síganme los buenos y vamos a comer a Popeyes.

Este pollo frito de Louisiana cuenta con su tradición culinaria que hace inigualable su receta, misma que ha convertido a Popeyes en el favorito de muchísimas personas y artistas. Así que ya sabes, tu próxima salida a comer debe ser a Popeyes para probar ese sazón tan rico del que todo el mundo se ha enamorado.

Y si quieres saber más sobre Popeyes o estar al tanto de sus novedades, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales:

¡Popeyes® regresa a la CDMX para llenarnos de sabor y crunch!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?