¡Postres sin culpa en Deliketoso! Desde trufas hasta cheesecakes
Dicen por ahí que los postres llenan el alma y para que la tuya siempre esté satisfecha, te recomendamos probar todo el menú de Deliketoso.
Comer postres sin culpa es el sueño de muchos. La realidad es que todos en algún momento del día nos damos algún gustito para saciar nuestro apetito. El cuerpo es sabio y exigente, así que una sola mordidita para “cuidar” la dieta no siempre es suficiente. Gracias al cielo existe Deliketoso, la dark kitchen –o cocina oculta– que llegó para consentirte con una serie de postres deliciosos y bajos en carbohidratos.
No hay local, todos los postres de Deliketoso se preparan en casa
Tú haces tu pedido y Deliketoso lo lleva hasta la puerta de tu hogar, así que no hay pretextos para no probar este manjar.
IMPORTANTE: El servicio solo es válido en CDMX y Área Metropolitana. El envío puede realizarse a través de DIDI.
Todos los postres de este santuario, así como lo dice su nombre, están más apegados a un estilo keto. ¿Qué significa esto? Que el menú es libre de azúcar y gluten. Así que si eres fan de los pasteles, las trufas, las donas, brownies o quieres celebrar alguna ocasión especial con un cheesecake, en Deliketoso además de encontrarlos con un sabor inigualable, estarás cuidando los carbohidratos que consumes.
Como dato importante, cada uno de los productos está endulzado con fruto del monje –un sustituto de azúcar que aporta CERO calorías–, además están hechos a base de diferentes harinas: coco, girasol y linaza
¡Qué vivan los postres que se pueden consumir SIN CULPA!
Los mangníficos postres de esta dark kitchen son ideales para personas que están en una dieta cetogénica, personas con diabetes o simplemente a aquellos que quieren ser más cuidadosos con su salud y no tener remordimiento en cada mordida.
Si no hay local, ¿cómo puedo hacer mi pedido?
¡Súper fácil! Puedes buscar a Deliketoso en Instagram y Facebook, preguntar por el menú y hacer tu pedido. O bien, contactarlos a través de WhatsApp: 5616056960
¡Anímate! Sé testigo de la ricura de postres, seguro tu paladar quedará IMPACTADO… y tu estómago más.