Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Prepárate para dar el grito en casa y celebra estrenando!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Prepárate para dar el grito en casa y celebra estrenando!

Las Fiestas Patrias se acercan y Sam´s Club tiene grandes sorpresas para celebrar en casa y consentir a los tuyos.


Por: Donde_Ir 04 Sep 2020
¡Prepárate para dar el grito en casa y celebra estrenando!

Sabemos que este año las celebraciones han sido diferentes, sin embargo, no pierdas la oportunidad de tener una noche mexicana en casa, con comida deliciosa, productos asombrosos y las increíbles promociones que Sam´s Club tiene para todos.

Se acerca la temporada donde podrás comprar sin Membresía: el Open House. Ya sea en Club, a través de sams.com.mx o desde su app, encontrarás grandes ahorros, muchas promociones y productos de la mejor calidad para asegurar que tu noche mexicana, incluso a la distancia, sea la mejor.

A continuación, te dejamos algunos consejos para que tu Noche Mexicana sea un gran éxito:

¡Prepárate para dar el grito en casa y celebra estrenando!

La comida: el invitado de honor

Las preparaciones mexicanas, como el pozole, las tostadas de tinga, el mole y muchos deliciosos platillos, son un elemento que no pueden faltar en la mesa, ya sea que estés en casa, con tus familiares cercanos o con tus roomies, organícense y preparen sus comidas favoritas. En Sam´s Club encontrarán una gran variedad de alimentos, ingredientes frescos y vinos y licores con la mejor calidad y con presentaciones que alcanzan para todos.

Tecnología para mantenerse cerca

Que estar en casa no sea un impedimento para compartir con los que más quieres. Sabemos que en estos meses, la distancia entre tus seres queridos se ha vuelto una locura, pero con ayuda de la tecnología puedes compartir momentos únicos. Durante el Open House, podrás encontrar bocinas, micrófonos y la mejor tecnología para conéctense por videollamada. Una buena idea para celebrar es que armen una sesión de karaoke virtual, ¡será una gran fiesta virtual!

Realiza tus compras de forma segura

Al comprar en Sams´Club, además de pagar en línea de forma totalmente segura y con las mejores promociones bancarias, tienes la oportunidad de decidir cómo quieres recibir tu pedido, ya que tiene disponible el servicio Sam´s a domicilio, con el que podrás programar tu entrega para el día y la hora que más te convenga. También, puedes seleccionar Club PickUp, donde eliges el Club más cercano para recoger tus compras, con estrictos protocolos de higiene y seguridad.

Si aún no eres Socio, no dejes pasar el Open House de Sam´s Club y aprovecha todas las promociones que tendrá el Club para que celebres estrenando y sorprendiendo a todos con productos únicos. Y si ya eres Socio, no te pierdas el concierto virtual que Sam´s Club y Nestlé tienen para ti con Emmanuel y Mijares, ¡totalmente gratis! El próximo 15 de septiembre, consulta todos los detalles aquí  y sigue disfrutando la calidad, precios increíbles y todos los beneficios.