Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Prepárate para el Hot Sale 2020 con estos consejos
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Prepárate para el Hot Sale 2020 con estos consejos

¿Ya sabes cuándo es el Hot Sale? ¡Entonces alístate para aprovecharlo al máximo porque el evento de ventas online más importante de México está por llegar!


Por: Donde_Ir 18 May 2020
Prepárate para el Hot Sale 2020 con estos consejos

Hot Sale 2020 llega a Walmart en línea del 22 de mayo hasta el 1 de junio, ¡con una gran variedad de productos que no puedes dejar ir! Te compartimos algunos consejos que te ayudarán a sacarle mayor provecho a las ofertas de Hot Sale. 

3 consejos para aprovechar el Hot Sale 2020

Prepara un presupuesto

Antes de dejarte llevar por las diferentes promociones de Hot Sale es importante que calcules un estimado de cuánto vas a gastar. Una de las ventajas de ser un evento online es que tienes la facilidad de acceder a tus productos en cualquier momento, lo que será de gran ayuda para darte idea de cuánto cuestan. 

Hecho esto, reserva esa cantidad de tus recursos. Lo más probable es que iniciando Hot Sale se presente alguna rebaja o facilidad de pago que te beneficiará.

Prepárate para el Hot Sale 2020 con estos consejos

Esto es lo que más compran los usuarios en Hot Sale – – > Top 5: qué comprar en Hot Sale

Elige dónde comprar

Una vez que has decidido qué vas a comprar en Hot Sale, es momento de elegir dónde vas a hacerlo. Si nunca has realizado una compra online, lo primero que debes revisar es que se trate de un sitio seguro que te proporcione las garantías básicas.

Usa tus créditos sabiamente

Durante estos días de promociones en Walmart podrás disfrutar beneficios adicionales como meses sin intereses. Si tu idea es hacer compras a plazos fijos, te recomendamos hacerlo en productos con un rango de precio medio-alto, como electrodomésticos o productos de tecnología y, de preferencia, a un plazo máximo de 12 meses.

Prepárate para el Hot Sale 2020 con estos consejos

¡Cuidado! Para el uso responsable de los créditos, debes asegurarte de cubrir el total de tus pagos sin quedarte sin dinero. Recuerda que el incumplimiento de éstos puede repercutir en tu historial.

Con estas recomendaciones, ¡estás listo para aprovechar las promociones del Hot Sale! Esta temporada, encuentra variedad de productos de tecnología y hogar en Walmart.com.mx. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?