Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Prueba el carajillo de P.F. Chang’s una mezcla de cognac, café y bombón
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Prueba el carajillo de P.F. Chang’s una mezcla de cognac, café y bombón

Aquí te decimos porqué ir al restaurante P.F Chang’s es una de las mejores opciones para disfrutar de comida asiática en compañía de un Carajillo Hennessy.


Por: Mariana González 11 Feb 2020
Prueba el carajillo de P.F. Chang’s una mezcla de cognac, café y bombón

La gastronomía asiática es una de las más ricas y sanas del mundo, que puedes disfrutar en su totalidad en el restaurante P.F. Chang’s. 

El co-fundador de P.F. Chang’s, Philip Chiang comparte su filosofía en cada uno de sus restaurantes alrededor del mundo: hacer comida deliciosa y sencilla en la que puedes compartir tiempo con tus seres queridos, que sin duda se cumple a la perfección en todos sus restaurantes en México. 

Frescura y sabor en el menú 

PFChangs_comida

El menú asiático de P.F. Chang’s es muy diverso, puedes disfrutar  de sopas, ensaladas, sushi, aves y carnes y platillos vegetarianos. Cada una de las recetas son milenarias e inspiradas en las regiones de Asia, donde los chefs ocupan las mejores hierbas y vegetales frescos todos los días, y que se cocinan al work (técnica de cocina oriental). 

Innovación en sus cócteles 

PFChangs_carajillo_Hennessy

P.F. Chang’s también se destaca por su innovación en sus cócteles, cada una de sus bebidas  son hechas al momento donde sobresalen los sabores y la creatividad de sus creadores. 

En tu próxima visita en P.F. Chang’s  te recomendamos acompañar tus platillos con un delicioso Carajillo Hennessy, que tiene cognac  Hennessy Very Special, aperol, café expreso y jarabe de bombón.

Te invitamos a ver el siguiente video para conocer la preparación del Carajillo Hennessy:

Si no tienes idea de dónde festejar ese momento especial con tu pareja, amigos o familia, visiten P.F. Chang’s para disfrutar de los sabores de Asia en compañía de un delicioso Carajillo Hennessy. 

Aquí puedes ubicar tu restaurante más cercano. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?