Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Prueba gratis! la deliciosa rosca de reyes hecha con Cerveza Modelo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Prueba gratis! la deliciosa rosca de reyes hecha con Cerveza Modelo

Se fusionan dos cosas que tanto nos encantan: la rosca de reyes y la cerveza. Hasta el 9 de enero puedes probar este delicioso manjar hecho por los creadores de la rosca de Baby Yoda.


Por: Donde_Ir 06 Ene 2022
¡Prueba gratis! la deliciosa rosca de reyes hecha con Cerveza Modelo

En estos días no puede faltar ese feliz momento de estar en familia disfrutando una rosca de reyes. Así que si ya estás pensando dónde adquirir la tuya, ¡toma nota! que te encantará lo que vamos a decir: Existe una deliciosa rosca de reyes hecha con Cerveza Modelo, ¡y tú y tu familia pueden disfrutarla! 

¿Una rosca de reyes de cerveza? ¡Conoce los detalles! 

Cerveza Modelo y Modelorama Now, en colaboración con Beba Gourmet, (panadería y  repostería artesanal 100% mexicana, creadores de la Rosca de Baby Yoda), reinventaron la  tradición de partir la rosca de reyes, añadiendo como ingredientes especiales dos de sus  cervezas más pedidas: Modelo Negra y Modelo Pura Malta.

Además, contiene figuras coleccionables miniatura de las botellas de Cerveza Modelo. Así que si te sale la botellita, ¡te  toca poner las cervezas el 2 de febrero!  

¿Cómo puedes tener la tuya?

prueba-gratis-la-deliciosa-rosca-de-reyes-hecha-con-cerveza-modelo

La Rosca Modelo será completamente GRATIS del 3 al 9 de enero por cada pedido de $300 en cualquier cerveza de la familia Modelo exclusivamente a través de la app de Modelorama Now,  la aplicación especializada en llevarte tus cervezas frías, rápido y a buen precio, además tienen toda una variedad de productos como botanas, refrescos, y otras golosinas que necesites para armarla.  

Si eres de los afortunados que viven en las siguientes alcaldías no puedes dejar pasar la oportunidad de recibir tu Rosca Modelo: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc,  Xochimilco, Tlalpan, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza. 

Y si aún no has descargado la app ¡¿qué esperas?!

Está disponible GRATIS en App Store y Play Store.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?