Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Quesabirrias, pozole y mucha música mexicana en El Jilguero
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Quesabirrias, pozole y mucha música mexicana en El Jilguero

Ubicada en Azcapotzalco, ésta sin duda es una de las mejores birrieras de la CDMX.


Por: Guadalupe Celis 01 Ago 2022
Quesabirrias, pozole y mucha música mexicana en El Jilguero

Algo que me encanta de nuestro México querido es la gran variedad de sabores, pues vayas a donde vayas siempre quedas sorprendido por la exquisita combinación de ingredientes en cada platillo.

En todos los estados de la República Mexicana hay una especialidad que nos vuelve locos; hablando específicamente de Jalisco, me atrevo a decir que tiene el don de enamorar todos nuestros sentidos. Si con solo leer esta introducción por tu mente pasa la música mexicana, la birria y el pozole, déjame decirte que en este post conocerás el paraíso sin salir de la CDMX. ¡Toma nota y prepara el barrigón!

El Jilguero Restaurante platillos 100% jaliscienses

Aquí la birria es el platillo principal, así que si quieres consentir tu paladar con una especialidad jalisciense, El Jilguero Restaurante debe ser tu próxima parada. Este es el lugar ideal para ir a comer con la aldea godín, para las reuniones con familia, para curar los estragos de la fiesta o simplemente para calmar tus antojos.

  • ¿Dónde? Calle 17, número 207, colonia Prohogar. Azcapotzalco, CDMX.
  • ¿Cuándo? de lunes a domingo: 10:00 a 20:00 hrs.

Quesabirrias, pozole y mucha música mexicana en Restaurante El Farolito

Pozolito y otros antojos

El Jilguero Restaurante tiene un menú para todos los paladares, ¿apoco no se te hace agua la boca? El pozole es otro de sus platos fuertes, qué delicia acompañarlo con tostaditas calientitas. También encontrarás carne y pechuga asada, machitos, quesadillas –la quesabirria es nuestra favorita– y sopes.

Música mexicana

El restaurante tiene una gran trayectoria, no por nada es uno de los sitios más famosos de la zona. En la actualidad y siguiendo la tradición familiar, el cantante de música mexicana Adrián Bedolla “El Jilguero” es el admin del establecimiento. Adrián tiene como objetivo enamorar tus sentidos a través de la gastronomía y la música . Es por eso que regularmente el restaurante se viste de manteles largos para recibir a diversos talentos que cautivarán a todos los comensales.

Si quieres tener más información sobre los próximos shows, te recomiendo seguirlos a través de Facebook.

Quesabirrias, pozole y mucha música mexicana en Restaurante El Farolito

Dato curioso

El lugar ha sido visitado por diferentes celebridades y medios de comunicación; los reportajes se han transmitido a nivel nacional.

Quesabirrias, pozole y mucha música mexicana en Restaurante El Farolito

Así que ya lo sabes, si andas cerca de la zona o tienes gran apetito de comida 100% de Jalisco, te recomendamos lanzarte cuanto antes al El Jilguero Restaurante, no te arrepentirás.