Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¿Quieres adoptar un perrito? ¡Te decimos dónde!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¿Quieres adoptar un perrito? ¡Te decimos dónde!

Tu nuevo mejor amigo está esperándote en la Feria de la Mascota de Walmart


Por: Donde_Ir 11 Feb 2020
¿Quieres adoptar un perrito? ¡Te decimos dónde!

Si estás buscando lugares para adoptar una mascota, ¡te tenemos una súper noticia! Este sábado 15 de febrero en el Parque de los Venados se llevará a cabo la Feria de la Mascota de Walmart. Ahí, entre sesiones de adiestramiento, consultas veterinarias y más sorpresas, ¡encontrarás a tu nuevo mejor amigo!

Leíste bien, en este divertido evento podrás convivir con muchos perritos y, por si fuera poco, Walmart y Purina te apoyarán con un año de alimento gratis al realizar la adopción.

¿Qué debes considerar antes de adoptar un perro?

Sí, tienes muchas ganas de tener un perro, sin embargo, debes considerar que al adoptarlo estás adquiriendo un compromiso y una gran responsabilidad con él, por lo que debes asegurarte de tener lo necesario para darle la buena vida que merece. Estos son factores importantes a analizar antes de llevarlo a casa:

• Tu personalidad y la de él. Busca un lomito que se adapte a tu forma de ser. Si eres una persona muy activa, opta por uno que te siga el ritmo y si, por el contrario, eres más tranquilo, elige uno que disfrute pasar el tiempo sentado a tu lado.
• Adopta un criollito. El amor de los perros es incondicional sin importar la raza, no bases tu búsqueda únicamente en las apariencias, dale oportunidad a los pequeños criollitos, ¡verás que no te arrepentirás!
• Tamaño. El tamaño del perro es de suma importancia, no elijas una mascota grande si no cuentas con el espacio suficiente para que descargue su energía. Considera que tenerlo encerrado en un lugar que no se adapte a sus necesidades no es bueno para él.
• Tu presupuesto. Si tus posibilidades económicas en este momento no se ajustan a las necesidades de un perro, quizá no es buen tiempo para adoptar. Ten en cuenta que deberás cubrir gastos como vacunas, alimento y demás básicos para que el perrito lleve una vida saludable. ¡No te precipites!

¿Quieres adoptar un perrito? ¡Te decimos dónde! 0

Si cubres estos factores y te consideras listo para darle la bienvenida a tu nuevo amigo peludito, asiste a la Feria de la Mascota de Walmart este 15 de febrero de 9:00 am a 5:00 pm, ¡la entrada es libre!

¡Cambia tu vida y la de un perrito! Recuerda que Walmart y Purina te apoyarán con un año de alimento gratis al adoptar.

¿Quieres adoptar un perrito? ¡Te decimos dónde! 1

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?