Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¿Quieres adoptar una mascota? Ve al pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® en Guadalajara
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¿Quieres adoptar una mascota? Ve al pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® en Guadalajara

Adopta responsablemente un gatito o perrito en el Parque Metropolitano en Guadalajara este 7 y 8 de marzo. ¡Pasa la voz y encuentra a tu mejor amigo!


Por: Mariana González 06 Mar 2020
¿Quieres adoptar una mascota? Ve al pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® en Guadalajara

Es momento de abrirle las puertas de tu hogar a un amigo peludo que seguramente cambiará tu vida por completo.

Algunos estudios mencionan que acariciar y abrazar a una mascota reduce considerablemente el nivel de estrés. Además que tener un amigo peludo esperándote en casa es algo único en la vida. Te invitamos a darle una segunda oportunidad a un perrito o gatito adóptandolo.

Este 7 y 8 de marzo ve con tus amigos y familia al pabellón Mundo Cheetos® Huellitas®  una campaña de Cheetos® que busca fomentar la adopción responsable en México; un evento donde podrás ayudar a perritos y gatos a encontrar un hogar y una familia.

¿Por qué adoptar?

De acuerdo a datos del INEGI, en México se estima que hay alrededor de 28 millones de perros  y gatos, de los cuales 70% se encuentran en la calle y cerca de 500 mil perros de gatos y perros son abandonados cada año.

huellitas_Cheetos

Por lo que Cheetos® te invita a dejar huella y asistir al pabellón Mundo Cheetos® Huellitas®  una experiencia en la que podrás convivir con tu familia y poner tu granito de arena para disminuir las estadísticas y hacer conciencia.

¡Lleva a toda tu familia!

El pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® inicia el 7 de marzo y termina el 8 de marzo en el Parque Metropolitano en Guadalajara, te recomendamos asistir a partir de las 8:30 am. No necesitas registro para asistir.

huellitas_cheetos

¡También puedes donar!

En la campaña de Cheetos® Huellitas® también podrás ayudar a cientos de mascotas a encontrar una familia sólo necesitas comprar unos Cheetos® Huellitas®.

¡Asiste al Pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® y adopta responsablemente!

¿Dónde? Parque Metropolitano, Guadalajara

¿Cuándo? 7 y 8 de marzo a partir de las 8:30 am

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?