Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Rainbow Month con Sugarfina
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Rainbow Month con Sugarfina

¿Hace cuánto que no te sientes orgullos@ de ser quien eres?


Por: Guadalupe Celis 24 Jun 2020
Rainbow Month con Sugarfina

¿Cuántas cosas te has perdido por no brillar con todo tu fulgor ante los obstáculos que la vida te presenta o por encajar en el “deber ser”, que muchas veces impone la sociedad? ¿En qué momento te has olvidado de disfrutarte y celebrarte, de aceptarte y amarte por sobre todas las cosas? Este mes, es el mejor momento para hacerte estas preguntas y celebrar junto a Sugarfina, el Rainbow Month, con el que esto Luxury Candy Store nacida en Beverly Hills celebra la diversidad, al amor y nuestra autenticidad como personas, sin tener que encajar en ningún estándar.

Rainbow Month con Sugarfina

Desde su creación, Sugarfina se ha caracterizado por sumarse a causas que nos generan alegría, por festejar momentos especiales y hacer eco de aquello que deseamos celebrar, como ocurre con la liberación y el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT+ cuyo emblema es una bandera colorida en la que el rosa se usa como símbolo de la sexualidad, donde el rojo representa la vida, el naranja la salud, el amarillo a la luz del sol, el verde a la naturaleza, el turquesa a la magia y el arte, el azul a la serenidad y el violeta al espíritu.

Rainbow Month con Sugarfina

Todos estos colores que dan vida a una bandera tan poderosa, también se pueden ver reflejados en una colección de dulces de Sugarfina, entre la que se encuentran gummies y chocolates inolvidables para todos los gustos: 

  • Las Sour Rainbows son gomitas de arcoíris con sabores a frutas, cubiertas con azúcar, hechos sin grasa, saborizantes artificiales ni organismos modificados genéticamente.
  • Los Rainbow Bears son dulces ositos de goma con sabores a toronja, durazno, piña, manzana y mora azul completamente libres de gluten.
  • Los Heavenly Sours son gomitas hechas con jugo natural de frutas con un ligero toque ácido, que además pueden ser consumidas por personas veganas y vegetarianas.
  • Las Baby Butterflies son maripositas coloridas de goma con sabores a fresa, limón amarillo, manzana y frambuesa.
  • Además, las Sugar Free Champagne Hearts son deliciosos corazones de goma hechas con champaña fina y sin azúcar.
  • Por otro lado, se encuentran los Birthday Cake Caramels, como perlas de caramelo espolvoreadas con chispas de colores y la textura untuosa de un chocolate.
  • O bien, los Fruity Cereal terminarán por enamorarte, con su sabor a tu cereal favorito para el desayuno, con una capa crujiente de chocolate con leche que al llegar a su interior te brinda la textura del auténtico plato de cereal.

Rainbow Month con Sugarfina

Aunado a esto, algunas personalidades que han alzado la voz en pro del reconocimiento a la igualdad que merece la comunidad LGBTI+, se han sumado a Sugarfina para compartir esta colorida colección con sus seguidores. Entre ell@s se encuentran Victoria Volkova, Roberto Carlo y Jesús Castillo, mejor conocido como Xuzzi, quienes para consentir a sus seguidores tienen un código activo del 15% de descuento en productos de Sugarfina durante el mes al ingresar los códigos: VICO, ROBERTO o XUZZI que se pueden canjear en www.thegourmetshop.com.mx.

Rainbow Month con Sugarfina

Es así como Sugarfina te invita a ver la vida de colores y a sentirte en libertad para amar a quien desees, comenzando por ti mism@. Sugarfina también se encuentra disponible para compras en Cornershop, Canasta Rosa y Uber Eats; incluso, se les pueden hacer pedidos directos vía WhatsApp.