Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Razones para tener la nueva colección de Nike: Siempre familia
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Razones para tener la nueva colección de Nike: Siempre familia

Nike nos sorprende esta temporada con su colección “Siempre familia”, inspirada en el Día de Muertos y el Mictlán, aquí te decimos porqué es tan especial.


Por: Mariana González 28 Oct 2021
Razones para tener la nueva colección de Nike: Siempre familia

El Día de Muertos es una de las fechas más icónicas de México donde las calles y hogares se pintan del color de flor cempasúchil y de los recuerdos que dejaron los seres queridos que ya no están con nosotros. 

Esta tradición ha permanecido con nuestros antepasados para celebrar la infinita conexión que siempre tendremos con los que dejaron este mundo terrenal; y para continuar dejando huella en esta importante celebración, Nike ha creado una espectacular colección llena de significado para la cultura mexicana: Siempre familia. 

Aquí te compartimos las razones por las que hace tan especial la nueva colección “Siempre familia” de Nike

Conexión infinita con la familia

Cada uno de los sneakers y prendas de la colección son dedicadas para la familia, a esa conexión única y permanente que tenemos con los que más amamos.

Para ello, Nike colaboró con una comunidad de artistas, músicos y voces mexicanas para crear y contar una historia única de México para el mundo. 

razones-para-tener-la-nueva-coleccion-de-nike-siempre-familia

Inspirada en el Mictlán: ¡una colección llena de simbolismos! 

El Mictlán, aquel lugar eterno de reposo para los muertos, es un fascinante simbolismo de trascendencia creado por los mexicas. 

Y nos encanta que Nike haya tomado referencia de ello para el diseño de toda la colección, donde combina colores vibrantes, texturas y acabados que resaltan la naturaleza y experiencias que son reflejo de nuestros antepasados y de la cultura mexicana. 

Air Jordan 1 Mid 

Razones para tener la nueva colección de Nike: Siempre familia 1

Mantiene su distintivo estilo con un brillante estampado de jaguar y detalles únicos de inclusión del swoosh bordado de diferentes colores. 

Nike Air Force 1 

razones-para-tener-la-nueva-coleccion-de-nike-siempre-familia

La silueta muestra detalles en cuero con relieve en su parte superior e interiores de gamuza suave que representan la obsidiana. El mensaje bordado Siempre Familia , bordado en los talones, hace referencia a la eterna conexión que tenemos con nuestros seres queridos. 

Colección de Textil Siempre Familia

Razones para tener la nueva colección de Nike: Siempre familia 3

El complemento perfecto de la colección son sus prendas, una increíble chamarra con elementos gráficos de animales bordados y la leyenda de Siempre Familia en la parte superior. También encontrarás diferentes sudaderas en vibrantes colores primarios que presentan el swoosh con diferentes elementos gráficos, lo que les da un elemento único. 

A partir del 29 de octubre encontrarás la colección completa de Nike Día de Muertos Siempre Familia en Nike App, Nike.com y tiendas Nike del mundo. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?