Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Razones para visitar Centro Comercial Perisur ¡el más grande del sur!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Razones para visitar Centro Comercial Perisur ¡el más grande del sur!

Disfruta de un fin de semana increíble con tus personas favoritas en el Centro Comercial más grande al sur de la CDMX. Conoce algunas de sus tiendas y restaurantes, aquí.


Por: Mariana González 05 Nov 2021
Razones para visitar Centro Comercial Perisur ¡el más grande del sur!

Se acercan las más bellas temporadas del año para disfrutar tiempo con nuestra familia: Navidad y Año Nuevo, que nos inspiran a dejar todo lo malo atrás y empezar a renovar todo aquello que ya no va con nosotros, por ejemplo; aquellas prendas que ya no utilizamos u objetos del hogar que merecen ser cambiados. 

Para ello, el Centro Comercial más grande del sur de la CDMX: Perisur cuenta con todas las tiendas que necesitas para que empieces a hacer cambios en tu hogar y guardarropa.

Aquí te compartimos un algunas de las tiendas de gran prestigio que encontrarás en tu visita al Centro Comercial Perisur y algunos restaurantes imperdibles para divertirte y pasar tiempo con los que más quieres: 

The Cheesecake Factory 

Cheesecake Factory

¿Eres fan del Cheesecake? Aquí encontrarás más de 30 deliciosos cheesecakes en el menú y podrás elegir entre más de 200 platillos en el menú. 

El restaurante perfecto para consentir a la familia. 

H&M 

Si quieres empezar a renovar tu clóset, H&M será imprescindible ya que encontrarás todo lo que necesitas; desde lo más básico, playeras, pantalones, chamarras, accesorios, así como espectaculares prendas para cualquier ocasión. 

PALACIO DE HIERRO, SEARS Y LIVERPOOL 

Para esa renovación que necesitas en el hogar, en Palacio de Hierro, Sears y Liverpool encontrarás todo lo necesario para darle un toque único, desde espectaculares muebles, hasta accesorios que le darán vida a tu hogar, incluso las mejores tendencias para renovar tu guardarropa. 

También encontrarás extraordinarias marcas de ropa, accesorios, maquillaje y más. ¡Incluso todo lo que necesitas de tecnología y entretenimiento!

STARBUCKS RESERVE

¿Disfrutas mejor tus días con un café? Te encantará visitar Starbucks Reserve, podrás disfrutar seis bebidas a base de café ReserveTM inspiradas en coctelería sin alcohol. 

Razones para visitar Centro Comercial Perisur ¡el más grande del sur! 1

FOGO DE CHAO 

Este restaurante será tu favorito después de probar sus deliciosos platillos. Inspirado en las mesas del sur de Brasil, encontrarás espectaculares cortes de carne, toda una experiencia culinaria para cualquier ocasión. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fogo de Chao (@fogo)

 MASSIMO DUTTI 

Encuentra las últimas tendencias de moda para hombre y mujer en Massimo Dutti. La tienda que necesitas para ser el centro de atención en cualquier reunión o evento especial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Massimo Dutti (@massimodutti)

Descubre más tiendas de Centro Comercial Perisur como: H&M HOME, Cinépolis, Zara, Pandora, Timberland, Banana  Republic, Victoria Secret, Pottery Barn Kids, Hugo Boss, Pottery Barn,  Williams Sonoma, entre otras que puedes conocer aquí. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?