Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
5 Razones para visitar Val’Quirico, el pueblo mágico de Tlaxcala
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Viajes

5 Razones para visitar Val’Quirico, el pueblo mágico de Tlaxcala

También le llaman Toscana Mexicana y la verdad, es un lugar espléndido.


Por: Guadalupe Celis 25 Ago 2020
5 Razones para visitar Val’Quirico, el pueblo mágico de Tlaxcala

A diferencia de otros pueblos mágicos, Val’Quirico es deslumbrante debido a su estilo medieval, con calles empedradas y arquitectura de impacto; te darán ganas de tomarte una foto en cada puerta. Arma el plan lánzate a este destino en tu #ChevroletOnix.

Val’Quirico: el pueblito medieval de México

Conoce algo diferente

Explorar México es una de las cosas que todos estamos casi obligados a hacer y estoy segura que este destino te encantará. Val’Quirico es un punto turístico rodeado de cafeterías, boutiques, galerías de arte y restaurantes con platillos exquisitos. Si eres fan de visitar pueblos mágicos, éste se convertirá en tu favorito.

Además de mágico, bellísimo

Lo repetiré las veces necesarias, ¡sus edificaciones son una maravilla! En cada paso que des encontrarás una belleza inexplicable. Y como cualquier lugar, tiene su propia historia y está lleno de tradiciones. ¿Sabes qué es lo mejor? Puedes dar un paseo en bicicleta.

5 Razones para visitar Val'Quirico, el pueblo mágico de Tlaxcala

Tiene los mejores festivales

Cada año, Val’Quirico es sede de magno eventos como el Festival del Asado y el Festival del Globo. Así que si buscas pasar un momento divertido con tus amigos, compartir el fin de semana con la familia o buscas un plan romántico, ésta es la mejor opción.

5 Razones para visitar Val'Quirico, el pueblo mágico de Tlaxcala

Está súper cerca de CDMX

No importa si planeas ir de ida y vuelta, el camino será súper corto si sales directo de CDMX desde tu #ChevroletOnix. ¡Estás a poco menos de dos horas!

  • ¿Dónde? Carretera a Xoxtla, Sta Isabel Tetlatlahuca Km. 2 Nativitas, Santeagueda, Teopantitla, 90710 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.

5 Razones para visitar Val'Quirico, el pueblo mágico de Tlaxcala

¡Es petfriendly!

Sí, así como lo lees. Si eres de los que carga con su mascota a todos lados, éste pueblito lo tiene todo para que la pasen bomba. Lo único que debes hacer es traerlo siempre con correa y limpiar sus necesidades.

Tip para que tu viaje sea cómodo y seguro

No hay nada más placentero que viajar en coche, y qué mejor si lo haces desde un Chevrolet Onix. Con un diseño único por dentro y por fuera, podrás viajar con total comodidad en sus asientos de piel sintética. Además cuenta con una pantalla táctil de 7″ de fácil acceso donde podrás conectar dos dispositivos vía Bluetooth simultáneamente y disfrutar de tus aplicaciones favoritas gracias a que cuenta con Smartphone Integration, tanto para dispositivos Apple como aquellos con sistema operativo Android.

El automóvil está equipado con un motor de nueva generación Turbo Eficiente, que te brindará un máximo desempeño y una sensación de potencia gracias a su gran capacidad de rebase. Además, cuenta con una estructura de alta resistencia con equipamiento de seguridad, así que podrás llegar tranquilo a donde quieras. Viaja en el nuevo Chevrolet Onix para realizar un viaje cómodo, veloz y ante todo, seguro y con gran rendimiento de combustible.

No olvides descargar myChevrolet App para una mejor experiencia en conectividad total con OnStar 4G LTE. ¡Compruébalo!

Ser dueño del nuevo #ChevroletOnix dice todo de ti.