Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Razones por las que debes conocer MERCADOROMA
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Razones por las que debes conocer MERCADOROMA

Disfruta una tarde especial con amigos en un lugar que los llenará de sabores y buenas experiencias; desde comida hasta bebidas. ¡Únanse a la aventura!


Por: Deni Orozco 22 Jun 2022
Razones por las que debes conocer  MERCADOROMA

Sin duda los mercados a lo largo de la historia mexicana han jugado un papel muy importante en todos nosotros, ya que están llenos de cultura, buena comida, sabores y colores que hacen que como mexicanos, no dejemos de visitarlos. Dentro de la ciudad se encuentra un rinconcito llamado MERCADOROMA, es el lugar ideal para pasar una tarde increíble acompañado de tus seres queridos; ya sean amigos o familia.

MERCADOROMA nace de la pasión por nuestro querido México, aquí intentan llevar las tradiciones al siglo XXI, creando un mercado gourmet donde la comunidad se sienta alrededor de una mesa comunal a compartir buena comida, un vino delicioso y generar bellos recuerdos.

¿Qué tiene de diferente?

Es el primer mercado gourmet en la Ciudad de México, donde producto, calidad, comida, arquitectura y convivencia se juntan. Tiene un extenso menú que satisface a cualquiera, las mesas del lugar son comunales para que la convivencia sea mejor y en todo caso abrirse a la experiencia de conocer nuevas personas.

Por otro lado, ofrecen la posibilidad de acompañar tu comida y tragos con sus bandas en vivo que se presentan los jueves y viernes, también tiene shows de stand up algunos sábados de cada mes.

¿Qué comida encontrarás?

Las posibilidades son inmensas, puedes probar todo lo que gustes ya que tienen un extenso menú de diferentes tipos de comida, que sin duda con solo ver se te hará agua la boca. Tiene diferentes puestos: antojerías, repostería, bebidas, básicos, productos orgánicos ,entre otros.

Razones por las que debes conocer MERCADOROMA

¿Cuál es el concepto?

Apoyan y crean una plataforma para nuevos talentos y productores apasionados por lo que hacen, siempre respondiendo al entorno y al barrio en donde se encuentra, cambiando así su arquitectura, diseño y oferta gastronómica para poder tener un impacto positivo en sus comensales, creando experiencias diferentes y únicas en cada uno de sus mercados.

Para todos en MERCADOROMA, lo más importante es que sus comensales salgan enamorados de la gastronomía y descubran algo nuevo, sin importar que sean extranjeros descubriendo los sabores y colores de nuestro país y que sus vecinos prueben una comida de algún lugar exótico o lleven a su casa productos dignos para la alimentación diaria de su familia.

Hoy por hoy, MERCADOROMA se ha vuelto un referente a nivel internacional de la importancia de la convivencia, ya que reúnen a todo tipo de personas, donde lo más importantes es que al estar sentados todos juntos; sin importar sexo, edad o nacionalidad, con la finalidad de disfrutar el placer de una buena comida.

¿Dónde?

  • Mercado Roma: C. Querétaro 225, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
  • Mercado Roma Coyoacán: Av Miguel Ángel de Quevedo 353, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX

Sitio web:

No dejes de visitar MERCADO ROMA y MERCADO ROMA COYOACÁN ¡Te están esperando!