Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Razones por las que debes tener en casa Totalplay TV
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Razones por las que debes tener en casa Totalplay TV

Con Totalplay TV tendrás todo tu contenido de entretenimiento favorito en un sólo lugar. Aquí te contamos todos sus beneficios.


Por: Mariana González 30 Jun 2021
Razones por las que debes tener en casa Totalplay TV

Hace unas décadas el entretenimiento se basaba en disfrutar películas en formato VHS… y seguro recordarás que cada vez que salía un estreno, tenías que ir al establecimiento para rentar una película de 3 a 7 días y así disfrutarla en casa. 

Ahora, este formato ha cambiado, podemos disfrutar en cualquier momento nuestras películas y series favoritas, sin salir de casa. Sin embargo, aunque existen una infinidad de plataformas para ello, es importante conocer cuál de todas ellas ofrece una experiencia completa e íntegra para toda la familia. Aquí te contamos porqué Totalplay TV, es una excelente opción: 

No importa que pantalla tengas.. con Totalplay se convierte en Smart TV

¿Te ha pasado que quieres tener todas tus plataformas favoritas con un sólo clic, pero en tu pantalla no se puede? 

Totalplay, ofrece la opción de tener una experiencia de entretenimiento completa con su amplia selección de aplicaciones: Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Youtube y más. Además, cuenta con una variedad de películas y series en su servicio On Demand, donde puedes ver los últimos estrenos y disfrutar de una amplia librería de  clásicos del cine.

Por si fuera poco, también te ofrece la posibilidad de regresar el tiempo para ver tu programación favorita hasta 7 días después de que se transmitió, gracias a la funcionalidad Anytime TV. Si tu programa ya comenzó, con Start Over podrás reproducirlo desde el inicio.

¡Lleva tus programas favoritos donde sea con la App Totalplay!

Nos encanta que Totalplay tenga su propia App, ya que en una sola aplicación puedes disfrutar de la misma programación que en tu TV, gracias a la función Donde Sea. Aquí te contamos todo lo que puedes hacer desde tu celular.  

Disfruta la programación de Totalplay desde donde estés, puedes ver tu programa favorito que no pudiste ver o disfrutarlo una vez más. También tus dispositivos móviles se vuelven teléfono digital con tu línea fija de Totalplay, y se vuelven control remoto. Además, si recomiendas Totalplay, se te dan grandes beneficios.

¡Control inteligente, a través de Amazon Alexa!

Totalplay, ha innovado la manera de disfrutar el entretenimiento digital. Ahora a través de un dispositivo inteligente como un Echo u otro compatible, o desde un smartphone por medio de la app de Amazon Alexa, puedes encender o apagar tu decodificador Totalplay, cambiar el canal y abrir aplicaciones; controlar no solo el volumen, sino también la reproducción del contenido en sus canales, e incluso hacer búsquedas de series o películas por género, nombre o actores con tu voz. 

¡Mejora la experiencia de entretenimiento para tu familia con Totalplay TV!

Conoce más aquí. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?