Conoce el realme C75, el smartphone que lo tiene todo: durabilidad, resistencia y batería de larga duración. ¡Descúbrelo aquí!
Si buscas un smartphone con diseño moderno, súper resistente, pantalla que deslumbra y funciones AI avanzadas… el realme C75 es para ti. Viene con una pantalla 90 HZ FHD visualmente precisa, ideal para ver tus series favoritas, jugar o simplemente scrollear en redes sociales con una calidad de imagen impresionante.
El realme C75 no se queda atrás en fotografía. Viene equipado con una cámara principal de 50 MP que captura cada detalle con gran nitidez, incluso en condiciones de poca luz. Además, su cámara frontal te asegurará selfies de otro nivel, para que siempre luzcas espectacular en tus fotos y videollamadas.
Olvídate de estar pegado al cargador. Con su batería de 5,828 mAh, el realme C75 te acompaña durante todo el día sin problemas.
Con tecnologías avanzadas de impermeabilidad; ya sea que se trate de unas salpicaduras cotidianas o una inmersión accidental. El realme C75 aguanta hasta:
Nos encanta porque el altavoz puede vibrar a una frecuencia específica para expulsar hasta el 50% del exceso de agua. Con un toque rápido estará listo para ofrecer un sonido nítido al instante.
El realme C75 está impulsado por un procesador eficiente que te permitirá abrir aplicaciones sin retrasos y disfrutar de una experiencia fluida: hasta 24 GM RAM dinámica y hasta 25 GM ROM.
Con un diseño completamente nuevo y admite una gama más amplia de aplicaciones para una experiencia perfecta. Y aprovechando las capacidades de los algoritmos de inteligencia artificial, el realme C75 mejora la claridad de los rostros borrosos en las fotos, restaura los detalles faciales y logra que las fotos luzcan más vívidos.
Si buscas un teléfono con diseño atractivo, cámara de calidad, batería duradera y buen rendimiento sin gastar una fortuna, el realme C75 es una excelente opción. ¡No te quedes sin probarlo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte!