Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Refresca tus tardes con la nueva y deliciosa Michelob Ultra Hard Seltzer®
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Refresca tus tardes con la nueva y deliciosa Michelob Ultra Hard Seltzer®

Haz que tus tardes se llenen de frescura con la nueva bebida Michelob Ultra Hard Seltzer® y sus deliciosos sabores para disfrutar a cualquier hora.


Por: Janderlee Rivera 07 Ene 2021
Refresca tus tardes con la nueva y deliciosa Michelob Ultra Hard Seltzer®

Debido a nuestras múltiples tareas que tenemos a diario, es necesario y bien merecido un break para relajarnos y refrescarnos, así podremos rendir y continuar con mayor energía las actividades del día. Y que mejor que hacerlo con una refrescante bebida , así que, ¡checa el dato!

Michelob Ultra Hard Seltzer® y sus cuatro deliciosos sabores

Para ese merecido descanso que deseas hacer por las tardes para relajar tu mente y refrescar tu cuerpo de la jornada laboral, te recomendamos disfrutar de la rica bebida que aligerará tus días con sabores frutales como: limón pepino, mango durazno, fresa sandia y spicy piña. 

Lo mejor de estas bebidas es que no son super dulces, lo cual permiten refrescar al máximo tu cuerpo para pasar una tarde muy tranquila, ya sea durante tu jornada laboral, al terminar tus clases de la uni o solo para darte ese buen gustito mientras ves tu película o serie favorita.

Sí, así es Michelob Ultra Hard Seltzer®

Refresca tus tardes con la nueva y deliciosa Michelob Ultra®

Pero… ¿Qué es esta bebida?

Michelob Ultra Hard Seltzer® es una deliciosa bebida elaborada a base de agua carbonatada con sabores naturales y un toque perfecto de alcohol, lo que la hace la bebida ideal para todos aquellos que buscan refrescarse con estilo. Razón por la cual es considerada un Hard Setzer.

Además no tienes nada de qué preocuparte si eres de los que busca productos con calorías bajas, déjame contarte que en efecto, Michelob Ultra Hard Seltzer® es bajo en calorías, azúcares y carbohidratos, lo cual la hacen una bebida tan ligera y rica para beber. Para convencerte al cien por ciento, te decimos lo que contiene:

-98 calorías
-2 gr de carbs
-Sin saborizante artificial
-4.2 % grados de alcohol
-Libre de gluten

¡No existe mejor break que el que tienes con una Michelob Ultra Hard Seltzer®!

Disfruta el momento de relax con esta rica bebida. Puedes servirla en un vaso y acompañarla con una rodaja de fruta para ese toque especial, o bien, si lo prefieres, bébela directo de la lata bien fría y disfruta de tu día. 

Sí, así es Michelob Ultra Hard Seltzer®