Renueva tu dormitorio y voltea la rutina con estos 5 imperdibles
Dicen por ahí que nuestra habitación es un templo, ya que al entrar dejamos atrás todas las energías del día con la única intención de descansar como merecemos.
Foto: ©Inter IKEA Systems B.V. 2021
Para ti, para mí, para muchos, la recámara es uno de los lugares más importantes de todo el hogar. Sin duda, allí también pasamos gran parte de nuestro tiempo, por eso es importantísimo que cuente con lo indispensable para sentirnos a gusto en todo momento.
Nos dimos a la tarea de crear una lista de complementos para tu recámara; la comodidad y calidad de cada producto es inigualable. ¡Toma nota y ten dulces sueños a partir de ahora!
Renueva tu dormitorio y voltea la rutina
El descanso de tus sueños al alcance de tu mano… y de IKEA. Para un buen comienzo de día, necesitas pasar una buena noche.
Base de cama
Acá encontrarás de todos los tamaños: individual, matrimonial, queen o king. Antes que nada, es súper básico que te concentres en elegir la base ideal. Hay muchísimos diseños de camas, pero te doy un tip: elige la que mejor se adapte a las dimensiones de tu espacio, que sea grande para estirarte y a la vez demasiado cómoda para acurrucarte. Por ejemplo, la base de cama tapizada HAUGA, le brindará calidez a tu dormitorio.
Tu nueva habitación favorita: conoce más ideas de inspiración
Deposita tus sueños en un colchón
IKEA cuenta con una variedad infinita de colchones: de espuma, resorte y hasta látex. La idea es que estos se adapten a la forma de tu cuerpo y te proporcionen el descanso adecuado; un colchón es como tu mejor amigo. Si estás indeciso/a no te preocupes, podrás probar el colchón por 365 días, además cuenta con una garantía de 10 años.
Te recomiendo el colchón HAUGESUND, es a base de resortes y brinda una comodidad de lujo. Todos dormimos diferente y éste colchón, garantiza acoplarse a cada uno de los movimientos de tu cuerpo.
Ropa de cama, un complemento acogedor
Duvets para todo el año
Te aseguro que ésta será la mejor inversión de tu vida. Un duvet es todo lo que tu cama necesita, no importa en qué temporada del año estemos: en verano sentirás frescura y en invierno te mantendrá cálido/a. ¡Son suaves y confortables!
FJÄLLBRÄCKA cumplirá tus expectativas al máximo, gracias a este duvet obtendrás un descanso agradable.
Sábanas
La ropa de cama dice mucho de ti, opta por el juego de sábanas que más te guste y disfruta tus noches más que nunca. En IKEA encontrarás una gama padrísima de colores que no sabrás cuál elegir. Te recomiendo el juego DVALA; es suave, natural y agradable al tacto.
¡Sí existen las almohadas perfectas!
Es importante que conozcas muy bien tu postura al dormir, así sabrás qué almohada es la que más te conviene. Las hay con diferentes grosores y rellenos, por ejemplo: de plumón y plumas, hule-espuma o poliéster. Mi favorita es la almohada SKOGSFRÄKEN, ya que me brinda el soporto necesario para vivir noches de ensueño.
El almacenamiento es básico
Cómoda
Optimiza el espacio en tu habitación con algunos muebles de almacenamiento. ¿Qué te parece una cómoda HEMNES? La puedes sujetar a la pared, además de abrir y cerrar de manera suave, ¡cuenta con 6 cajones para ordenar tus cosas!
Estas son solo algunas ideas para crear tu habitación ideal; si buscas mayor inspiración te recomendamos darte una vuelta por la sucursal de IKEA o bien, ingresar a la página web para hacer tus compras.
- ¿Dónde? Encuentro Oceanía, Av. del Peñón 355, Moctezuma 2.a Sección, Venustiano Carranza, C.P. 15530 Ciudad de México.