Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Retos y soluciones de trabajar bajo un esquema híbrido
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Retos y soluciones de trabajar bajo un esquema híbrido

Conoce los grandes retos y ventajas de trabajar bajo un método híbrido y porque Kokatu.com es la mejor opción en esta modalidad.


Por: Mariana González 28 Abr 2021
Retos y soluciones de trabajar bajo un esquema híbrido

Si creías que en algún momento todo volvería a ser como antes (trabajar de lunes a viernes en la oficina y ver a tus más allegados compañeros), tememos decirte que difícilmente volverá esa tradicional forma de trabajar por la llegada del COVID-19 y sus desafortunadas consecuencias que nos han afectado en varios aspectos de nuestra vida: laboral, familiar, personal, incluso emocional. 

Sin embargo, como todo cambio existe un aprendizaje y nuevas formas de llevar una vida plena y feliz, por lo que aquí te queremos compartir el nuevo esquema híbrido que te ayudará a tener el equilibrio que necesitas en el ámbito laboral. 

Pero, ¿qué es el esquema híbrido?

Básicamente es adaptarse ante cualquier situación: negocios y vida personal,  es una mezcla de dividir tiempos de trabajo en la oficina y otros desde casa. 

¿No suena perfecto? bajo este esquema podrás tener el equilibrio que necesitas para lograr tus objetivos profesionales, si necesitas tener una junta importante con tu equipo, incluso una presentación con tu próximo cliente puedes elegir estar en la oficina, y porque sabemos que muchas empresas incluso en esta época renunciaron a sus oficinas, queremos compartirte que Kokatu.com es una excelente opción para que puedas trabajar bajo está modalidad, aquí te compartimos algunos de sus beneficios: 

  • Puedes reservar un espacio privado y sin distractores muy cerca de tu casa para poder tener esa videollamada importante con internet estable.
  • Se puede reservar por hora o por día (el tiempo que necesites) de forma rápida a través de su sitio web aquí o App con un sólo clic, ¡olvidándote por completo de los contratos!

Retos y soluciones de trabajar bajo un esquema híbrido

  • Cuentan con todo el equipo para realizar tus actividades (internet de alta velocidad), además todo el lugar está completamente sanitizado. 
  • Puedes descargar la App Kokatu, para web como mobile (versión IOS y Android) que permite reservar de forma rápida y fácil.

Además Kokatu.com cuenta con una amplia variedad de espacios, ya acondicionados para usarse, desde oficinas privadas, salas de juntas, consultorios, terrazas, hasta salas de cine y más.

Entra a Kokatu.com y conoce más.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?