Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Room Club: Experiencias nuevas y seguras para conectar con tus amigos
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ciudad

Room Club: Experiencias nuevas y seguras para conectar con tus amigos

Room Club es un espacio innovador para salir a disfrutar con amigos. Encontrarás drinks, snacks, karaoke y mucha diversión en un solo lugar.


Por: Janderlee Rivera 16 Oct 2020
Room Club: Experiencias nuevas y seguras para conectar con tus amigos

Hemos vivido fuertes cambios que sin duda, afectaron muchas de nuestras actividades que implicaban conectar con amigos y gente con las que amamos pasar tiempo. Pero gracias a eso, surgió la idea de crear Room Club de Casa Club by Johnnie Walker; la cual le apostó a un nuevo futuro lleno de experiencias increíbles para salir a festejar y convivir.

Room Club

Esta magnifica propuesta consta de tres espacios privados donde vivirás experiencias inolvidables con máximo 20 de tus amigos, para salir a bailar, cantar, comer y crear momentos llenos de diversión; ¡sentirás que estuviste en los mejores bares de Latinoamérica! ¿Quieres saber cuáles son? ¡Entonces no te despegues de la pantalla y sigue leyendo!

  • OJO: Todos los espacios tienen carta de bebidas para pedir de cualquier otra etiqueta en la categoría de alcohol.

Barezzito Red Room

Se convertirá en tu bar favorito. Se trata de un cuarto privado donde la pasarás increíble con tus amigos, disfrutando de los clásicos de Barezzito y de una carta de shots y tragos. Este room incluye: 2 botellas Johnnie Walker Red Label y una pizza de Cancino. 

  • OJO: Este red room cuenta con capacidad máxima de 15 personas y tiene un costo de $4,500. Además, puedes reservar el espacio con el 50% del total. El espacio lo podrás ocupar de 8pm a 3am. ¡ANÍMATE!

Room Club: drinks, snacks, karaoke y mucha diversión en un solo lugar

Leonor Black is Back

Sentirás que estás en el mejor antro de la CDMX, pues la bola disco vuelve a girar en las alturas para que bailes con las mejor música, además de divertirse con un Karaoke curado por la música icónica del Leonor. ¡Te fascinará! Pues este room te incluye: 2 botellas Johnnie Walker Black Label y una pizza de Cancino.

  • OJO: Este cuarto cuenta con capacidad máxima de 15 personas y tiene un costo de $5,000. Además, puedes reservar el espacio con el 50% del total. El espacio lo podrás ocupar de 8pm a 3am.  ¡DIVIÉRTETE EN GRANDE!

Room Club: drinks, snacks, karaoke y mucha diversión en un solo lugar

Handshake Green Roof

Reinventando de una manera inesperada, esta terraza privada te ofrece el espacio perfecto para disfrutar de una deliciosa coctelería y bailar hasta que el cuerpo aguante al ritmo del DJ que pondrá el mejor ambiente para disfrutar con amigos. Lo cool de este espacio, es que puedes usarlo de día o de noche, según prefieras, además de incluir: 30 cócteles de Johnnie Walker Green y una pizza de Cancino.

  • OJO: Esta terraza cuenta con capacidad máxima de 20 personas y tiene un costo de $5,500. Además, puedes reservar el espacio con el 50% del total. El espacio lo podrás ocupar de las 5pm a las 11pm ¡QUE NUNCA TERMINE LA DIVERSIÓN!

Room Club: drinks, snacks, karaoke y mucha diversión en un solo lugar

¿Cómo funciona Room Club?

Room Club estará abierto durante todo el mes de octubre, así que si quieres vivir esta increíble experiencia con todos tus amigos, solo debes hacer lo siguiente: 

1-. Visita la página web: Room Club Casa Club

2-. Selecciona una de las tres experiencias, la que más te guste. 

3-. Reservar el día y la hora en que asistirás con tus amigos.

4-. Haz tu reservación con el 50% del costo.

  • NOTA: El día que vayas a Room Club, un equipo 100% preparado estará esperándote con todas las medidas de seguridad para que pases un día increíble y puedas disfrutarlo al máximo.