Sabritas® hizo una mezcla de sabores y nos encanta su nueva botana
Sabritas® sabor doritos nacho y otras combinaciones que le darán a tu paladar y reuniones un toque especial.
¿Te imaginas comer dos de tus botanas preferidas al mismo tiempo? Y al mismo tiempo, nos referimos a que sea la textura de una y el sabor de otra… Bueno, más sencillo, ¿te imaginas comer unas sabritas® sabor doritos® nacho? Ah, esa no la esperabas, verdad. Pues ahora, con la nueva plataforma Switch de Sabritas® esto es posible. Te contamos más.
Porque la botana no puede faltar en las reuniones, cuando vemos una película o simplemente porque tenemos un antojo, Sabritas® se dio a la tarea de hacer un experimento, basado en la preferencia y gusto de nosotros los consumidores, teniendo como resultado Sabritas® Switch, un intercambio de sabores entre su botana más destacada.
Pues ahora te vas a sorprender cuando abras tus Sabritas®, Doritos®, Rancheritos®, Cheetos® Ruffles® y hasta los cacahuates Kacang®, porque cada uno tiene una rica combinación de textura y sabores entre sí.
Si no sabes cuál probar primero, nosotros te ayudamos. Responde este quiz y te diremos cuál es la botana ideal para ti, según tu personalidad.
- Sabritas® sabor Rancheritos®
- Ruffles® sabor Cheetos® de queso
- Sabritas® sabor Doritos® Nacho®
- Kacang® sabor Cheetos® de queso
Ahora que sabes por dónde empezar, ve a la tiendita de la esquina y busca tus Sabritas® Switch; tu paladar tendrá una explosión de sabores que no vas a resistirte a probar los demás. Y también considera que en tus próximas reuniones, habrá botana de todos los sabores con unas cuantas bolsas.