Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Saca el barrio! Conoce el más sabroso antojito de tu zona
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Saca el barrio! Conoce el más sabroso antojito de tu zona

Llegaron las competencias de los antojos más deliciosos de la CDMX. ¿Ya sabes cuáles son los favoritos de tu alcaldía? Descúbrelos aquí.


Por: Mariana González 20 Abr 2022
¡Saca el barrio! Conoce el más sabroso antojito de tu zona

Si pudiéramos describir el escenario perfecto de este artículo, visualizaríamos en una esquina del round una contundente hamburguesa desbordante de queso y una enorme pero deliciosa torta ¡con muchísimo queso fundido! 

Y porque sabemos que cada alcaldía en la ciudad tiene su propio campeón del antojo, queremos compartirte cuáles son los favoritos que piden los locales a través de DiDi Food:

Álvaro Obregón vs Azcapotzalco

Festival de la Barbacoa y el Pulque en Querétaro tacos

En estas dos alcaldías hay antojitos llenos de contrastes, si habitas en la alcaldía Álvaro Obregón la comida internacional es lo tuyo, en primer lugar la comida americana (imperdibles y deliciosas hamburguesas, hot cakes y más), en segundo lugar la comida asiática y en tercer lugar la mexicana.

Sin embargo, si eres de la alcaldía Azcapotzalco, tú respetas hasta el fin el sabor mexicano, ya que la mayoría de las personas de esta zona piden comida mexicana y deliciosos taquitos ¡perfectos en cualquier momento!

Benito Juárez vs Coyoacán

STAY HOME Ramen

Si eres de la Benito Juárez o eres Coyoaquense, te compartimos que ambas alcaldías podrían ser almas gemelas de la comida, pues tienen los mismos gustos, en su top 1 la comida mexicana (creemos que tienen una tremenda obsesión con los chilaquiles y las enchiladas), en el top dos comida americana y en el tercero comida asiática para esos días de series y dates. 

Cuajimalpa vs Cuauhtémoc

El Super Bowl está por llegar, ¿ya sabes qué vas a comer?

Amamos todas las alcaldías… pero los Cuajimalpenses rompieron el esquema del antojito ya que en su top 3 tienen ¡deliciosas alitas!

Tanto en Cuajimalpa y Cuauhtémoc, el antojito imperdible es la comida mexicana. ¿Vives en estas alcaldías? Seguramente más de una vez has pedido por delivery unos molletes o unos deliciosos chilaquiles.

Gustavo A. Madero vs Iztacalco

taco tour los mejores tacos de cuautitlan izcalli para tragones portada

En Iztacalco los tacos no se perdonan, son el antojito básico para cualquier día de la semana, no importa si son de pastor, bistec o campechanos, acá todos son bien recibidos.  Al igual que en Gustavo A. Madero su amor por la comida mexicana. 

Iztapalapa vs Magdalena Contreras

sliders hamburguesa

¿Eres de Iztapalapa o de la Magdalena Contreras? No lo vas a negar pero seguro hay un pensamiento que tienes todos los días: deliciosas hamburguesas y comida americana que salva a cualquiera hasta en los días más complicados en la ciudad. 

Miguel Hidalgo vs Tláhuac

peshe cafetería en la condesa

No existe habitantes con más amor por el café que los Tlahuaquenses, no importa si es un cappuccino o latte, es el antojo perfecto de muchos. 

Tanto en Miguel Hidalgo como Tláhuac su top 1 es la comida mexicana. Si vives en alguna de estas alcaldías ¿cuál es tu platillo favorito?

Tlalpan, Venustiano Carranza vs Xochimilco

Tipsy Bar hot dog

Uno de los rounds más complicados sin lugar a dudas fue este. Cada alcaldía tiene una personalidad y gusto diferente por la comida que los hace únicos, por ejemplo, en Tlalpan su antojito campeón tiene que ver con deliciosa comida mexicana, en la Venustiano Carranza la comida americana es imprescindible y en Xochimilco, no existe mejor día que aquel que se acompaña con un delicioso taco.

¿Crees que faltó un antojito favorito en tu alcaldía?

A través de la Guía del Antojo de Dónde IrDiDi Food tienes a tu alcance todos los días los más deliciosos antojitos de tu barrio.

¡Descárgala GRATIS aquí!