Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Sam’s Club prepara algo Extraordinario este fin de semana
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Sam’s Club prepara algo Extraordinario este fin de semana

Del 11 al 15 de julio, Sam’s Club echa la casa por la ventana para que tengas 5 días de precios extraordinarios.


Por: Donde_Ir 12 Jul 2019
Sam’s Club prepara algo Extraordinario este fin de semana

Del 11 al 15 de julio, Sam’s Club echa la casa por la ventana para que tengas 5 días de precios extraordinarios.

Sam’s Club prepara 5 días de precios extraordinarios para sus Socios. Del 11 al 15 de julio extiende el fin de semana con promociones y bonificaciones adicionales a los beneficios que ya ofrece a quienes cuentan con su Membresía, como precios especiales, bonificaciones en tienda y mensualidades sin intereses.

¿Por qué participar en este evento?
Si consideramos la proximidad del regreso a clases y la temida “recta final” del año, resulta oportuno evitar la acumulación de gastos. Sin embargo, los eventos comerciales en ocasiones representan oportunidades para – ¡por fin! – sumar ese producto anhelado a nuestro hogar o comercio a un precio más accesible que en otras temporadas.

En este sentido, la amplia variedad de productos que Sam’s Club ofrece puede ser de gran ayuda: desde los básicos para el hogar o negocio como electrodomésticos, muebles, línea blanca e insumos diarios para la despensa, hasta artículos de tecnología como pantallas, laptops, celulares y tablets, ideales para escuela u oficina.

Sam’s Club prepara algo Extraordinario este fin de semana 0

¿Qué esperar de los 5 días de precios extraordinarios?
Lo que causa más expectativa es que habrá promociones exclusivas las cuales cambiarán dos veces al día en www.sams.com.mx durante horas específicas. De esta forma, tendrás más oportunidades de “cazar” esos productos que siempre has buscado.

Además de que la página en línea de Sam’s Club ofrece beneficios como 18 Meses Sin Intereses + precios exclusivos, obsequios en la renovación en línea de Membresías o la adquisición de planes más ambiciosos, como la Membresía Plus.

Recuerda que para comprar en Sam’s Club debes ser Socio así que si ya lo eres mantente al pendiente en tu Club más cercano o en la página oficial de Sam’s Club México y si no ¿qué esperas para adquirir tu Membresía?

Sam’s Club prepara algo Extraordinario este fin de semana 1

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?