Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Samsung despide el año con una súper #GalaxyParty
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Samsung despide el año con una súper #GalaxyParty

Para cerrar un año Épico, el #TeamGalaxy echó la casa por la ventana con una increíble fiesta de fin de año


Por: Karina Monteón 15 Dic 2022
Samsung despide el año con una súper #GalaxyParty

Un año increíble se tiene que despedir de la misma manera. Aunque todavía no llegamos al final del 2022, las fiestas de fin de año ya están a todo lo que da y Samsung no podía quedarse atrás. Fuimos parte de este gran evento y la verdad, la #GalaxyParty estuvo de primer nivel con invitados especiales, influencers, cuartos interactivos, un pasillo increíble de selfie, mucha comida, tragos y buena música.

La cita fue en General Prim 32, un sitio bien adaptado para llevar a cabo súper eventos. La entrada fue como un paseo de la fama; nos recibió un grupo de bailarinas con esferas de discoteca mientras cruzábamos un pasillo de espejos iluminado con #GalaxyParty. Fue el mejor sitio para tomarse fotos increíbles.

Samsung despide el año con una súper #GalaxyParty 0

Sobre este pasillo, nos encontramos y compartimos experiencias con diferentes personajes que son parte del #TeamGalaxy, como Angela y Estefania Ahumada, Nasha Aguilar, quien además dio las palabras de bienvenida, Irina Baeva, Karla Díaz, Erika Buenfil. También asistieron algunos influencers como Ingratax, Pablo Changra, Caromsunshine, Charlypi, Ale Ivanova y muchos otros más de primer nivel.

Siguiendo el feeling de Samsung, la #GalaxyParty tuvo diferentes espacios interactivos para que pasáramos una noche fabulosa. Uno de los cuartos fue ser el protagonista de un video 360°; con un fondo plateado y una base al centro, un Samsung Galaxy hacía el recorrido para captar todos los movimientos de los atrevidos que quisieron resaltar su personalidad.

Samsung despide el año con una super #GalaxyParty

Al fondo, nos encontramos con el bar y una resbaladilla con alberca de esponjas, para divertirnos mientras esperábamos nuestro trago. Después pasamos al cuarto de luces neón y maquinitas, ¡sí! Las mismas maquinitas que jugabas de niño. Ahí mismo encontramos una vasta variedad de golosinas.

El siguiente cuarto era para los más atrevidos, ya que había que escalar sillas ancladas a la pared para tener la mejor picture. Y, por último, el rincón de los snacks era a carta abierta para disfrutar de hamburguesas, banderillas, hot dogs, papitas y chamoyadas.

La #GalaxyParty, estuvo ambientada con música en vivo del grupo The Creamsons y después con DJ que prendió aún más la noche. El #TeamGalaxy se lució para despedir este 2022 y, si así fue la fiesta de despedida, entonces el 2023 viene con todo.

Tú también puedes ser parte del #TeamGalaxy y asistir a estas fiestas únicas que ofrece Samsung. Si eres seguidor de la marca, únete a Samsung Members y recibe información y descuentos especiales, si aún no lo eres, pues ¿qué esperas? Con Samsung disfrutas de una manera diferente de ver el mundo y de increíbles eventos.