Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Santa Claus en los Centros Comerciales Galerías
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Santa Claus en los Centros Comerciales Galerías

Disfruta una Navidad inolvidable en familia visitando los Centros Comerciales Galerías, donde podrás tomarte una increíble foto con Santa Claus.


Por: Mariana González 10 Dic 2021
Santa Claus en los Centros Comerciales Galerías

Llegó una de las más bellas temporadas del año para disfrutar con nuestra familia: la Navidad. Una fecha que nos acerca más a nuestros seres queridos, compartiendo sonrisas e increíbles momentos. 

Para que este año no sea la excepción, te compartimos que la magia de la Navidad llegó a los Centros Comerciales Galerías, con una increíble opción para darle la bienvenida a esta época con tu familia, donde podrás convivir con el personaje más feliz y amoroso del Polo Norte: Santa Claus. Te sorprenderá por su outfit lleno de hermosos detalles. 

santa-claus-en-los-centros-comerciales-galerias

¡Disfruta una experiencia única con Santa Claus!

Si quieres sorprender esta Navidad a los más pequeños de tu hogar, te recomendamos visitar los Centros Comerciales Galerías (ubicados en distintos puntos de la República Mexicana), donde disfrutarán la increíble decoración navideña llena de luces, figuras gigantes y por supuesto un bello árbol que hará que su experiencia sea totalmente mágica. 

También podrán pasar tiempo con Santa Claus y sus duendes que te sorprenderán bailando con música original navideña de Chrismas, además tendrán la oportunidad de tomarse increíbles y divertidas fotos con Santa entregadas al instante, incluso podrás llevártelas en una esfera transparente. ¡Sin lugar a dudas un recuerdo mágico para esta Navidad! 

santa-claus-en-los-centros-comerciales-galerias

Por si fuera poco, en su visita podrán preguntarle a Santa Claus todo lo que les venga a la mente sobre la Navidad, desde su historia hasta el significado de cada símbolo de esta bella temporada, seguro tendrá una respuesta mágica para ti. 

Visita tu Centro Comercial Galerías favorito y no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con Santa Claus. 

*Recuerda que cada duende y Santa están vacunados, para cuidarte a ti y a tu familia. 

Encuentra aquí tu Centro Comercial Galerías más cercano.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?