Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Santa Claus llegó! Conoce dónde puedes tomarte una foto con él
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Santa Claus llegó! Conoce dónde puedes tomarte una foto con él

Que no se te escape, aquí te decimos dónde podrás tomarte una foto con Santa Claus. Cantará, bailará y ¡hasta recibirá personalmente tu carta!


Por: Donde_Ir 23 Dic 2019
¡Santa Claus llegó! Conoce dónde puedes tomarte una foto con él

Llegó la época donde todos los niños quieren entregar su carta a Santa Claus con toda la ilusión de que este entrañable personaje les traiga sus juguetes en la noche buena, así, mientras duermen, Santa dejará los regalos bajo el árbol para que, al despertar en Navidad, cada niño se encuentre con el juguete de sus sueños y vea realizadas sus ilusiones. 

Pero las preguntas son muchas: ¿dónde puede un Chilango encontrar a Santa Claus en esta pequeñísima y poco caótica ciudad?, ¿cómo puedo entregarle mi carta personalmente? ¿cuál será la mejor juguetería para que Santa encuentre todo lo que le piden?.

SantaClaus_Liverpool

Nosotros tenemos las respuestas:

¡Podrás conocer a Santa en tiendas Liverpool! 

LIVERPOOL decidió invitar a Santa Claus y sus ayudantes para que se ubicará en sus diferentes almacenes y ahí recibir personalmente las cartas de los niños, donde podrán platicar con él como en ningún lugar.

Además, Santa tiene preparada una sorpresa para toda la familia, ya que presentará algunas canciones y coreografías muy divertidas y originales.

Y por si fuera poco, podrás tomarte una foto familiar al lado de Santa, una experiencia que en estas fechas no puedes perderte. 

SantaClaus_Liverpool

Visita el LIVERPOOL más cercano a tu hogar (encuentra tu tienda aquí) y vive una Navidad increíble.

¿Dónde? En todas las tiendas de área metropolitana, incluyendo Metepec y Toluca.

¿Cuándo? De Lunes a viernes a partir de las 16:00 a 21:00 hrs y sábado y domingo de 11:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 21:00 hrs

¡Santa Claus llegó! Conoce dónde puedes tomarte una foto con él 2

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?