Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Sé el fotógrafo del año participando en la dinámica #CreaTuRENOmbre
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Sé el fotógrafo del año participando en la dinámica #CreaTuRENOmbre

Inmortaliza tus recuerdos y presúmelos al mundo.


Por: Guadalupe Celis 01 Ago 2022
Sé el fotógrafo del año participando en la dinámica #CreaTuRENOmbre

Captura momentos, celebra la vida y cuenta tu mejor historia. Hazle saber al mundo de qué estás hecho, cuál es la magia que te rodea y por qué vale la pena llevar cada circunstancia a una foto. OPPO, en su más reciente lanzamiento presentó el equipo OPPO Reno7, un dispositivo móvil que se engalana por la calidad de su cámara. Dale vida a las imágenes que te marcaron en los últimos meses y participa en el concurso de fotografía #CreaTuRENOmbre.

Las emociones a través de OPPO plasmadas en el concurso #CreaTuRENOmbre

¿Alguna vez te has preguntado qué puedes hacer con todas las fotografías guardadas en tu dispositivo y que jamás publicas en redes sociales? Tú puedes ser la inspiración que el mundo necesita; todos tenemos una historia por contar y una foto que nos hace brillar. Te invitamos a participar en el nuevo concurso de fotografía de OPPO, #CreaTuRENOmbre. 

No necesitas ser un experto para ganar

Yo lo llamo el concurso más top del momento. Donde sin problema puedes participar con alguna foto que tengas guardada en tu galería, puede ser de un festival, tus viajes, momentos padrísimos con amigos, tu mascota, paisajes, ¡HASTA SELFIIIIIIES! Todo es válido en #CreaTuRENOmbre. 

Concurso de fotografía OPPO 2022

Está de más mencionar que todos somos únicos, la manera en la que nos expresamos es totalmente diferente y eso también nos vuelve creativos. La fotografía es básica para expresar nuestros sentimientos y emociones. No importa si eres principiante o experto, si el encuadre de tu foto es perfecto, tampoco importa la forma o el color. TÚ PUEDES SER PARTE de esta propuesta creada por OPPO.

#CreaTuRENOmbre

El concurso de fotografía se divide en dos categorías: retrato emocional y visión creativa. Puedes encontrar todas la bases ingresando a www.oppo.com/mx/events/crea-tu-renombre/.

  • ¿Cuándo? hasta el 25 de septiembre 2022.

Aprovecha todas esas fotos que llevas en tu mano, tal vez solo te falta el spotlight correcto para obtener el RENOmbre que mereces.

¡Podrás ganar un OPPO Reno7 y hasta 2,000 dólares! Ya sabes qué hacer: ingresa a la página web, elige una categoría, regístrate e impresiona a los jueces con tu mejor fotografía. Los premios se anunciarán el 10 de octubre, ¡participa!