Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Selección de películas relajadas, para pasar el rato en el cine
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Selección de películas relajadas, para pasar el rato en el cine

¡Ey!, ¡Ey!, ¡Ey! ¿Otra vez películas en tu casa para intentar ligarla? Sabemos que es difícil ponerse de acuerdo para ir juntos al cine, pero esta selección de películas relajadas para pasar el rato les gustarán a los dos.


Por: Donde_Ir 06 Mar 2020
Selección de películas relajadas, para pasar el rato en el cine

Selección de películas relajadas, para pasar el rato en el cine 0

Fórmula: superhéroes + combo pareja

Los nuevos mutantes: Después de rumores de cancelación, la “película maldita” de la saga X-Men promete llegar a los cines  el 19 de agosto. La cinta trata sobre el grupo de mutantes formado por los primeros “graduados” de la escuela de Charles Xavier, pero con una trama bastante oscura.

The Joker: Otro imperdible que se estrenará el 4 de octubre y que por cierto, se sabe que el personaje no se basará en los comics, sino que se trata de una historia original e independiente para contar la historia de este interesante villano.

Juntos y emocionados en sala VIP

Frozen: No pasa nada si muestras un poco de sensibilidad. Relájate y disfruta de esta cinta que seguramente te sacará algunas risas. Se estrena el 22 de noviembre.

 

Maléfica 2: ¿Qué? ¿No viste la 1? Te perdiste la historia donde se reivindica a una de las villanas más odiadas de Disney, y ahora viene la segunda parte, ¡no dejes de ir a ver esta secuela! Se estrena el 18 de octubre.

Las de terror que no te puedes perder

Sabemos que el terror no es la mejor manera de mantenerte relajado, pero estas películas no te las puedes perder.

Historias de Miedo para Contar en la oscuridad: Es de las más esperadas por la crítica y la razón es que está dirigida por Guillermo del Toro. Además de tener excelentes expectativas sobre ella, la tienes que ver porque recuerda que él apoyó a algunos chicos de secundaria para acudir a la Olimpiada de Matemáticas Centroamericana y del Caribe pasada. Llega el 8 de agosto.

It 2: Otro filme de terror muy esperado es el segundo episodio de It. Como recordarás, la historia se desarrolla 27 años después de los que ocurrió en la primera entrega, cuando el grupo de niños venció a Pennywise. Aunque sabemos qué pasará, nos entusiasma mucho ver esta cinta. Se estrena el 6 de septiembre.

Una peli basada en en hechos reales

Si quieres algo más clavado, te recomendamos ver la nueva cinta de Quentin Tarantino, uno de los cineastas icónicos del momento.

Once Upon a Time in Hollywood. La historia narra la vida de un actor de westerns que trata de abrirse camino en Hollywood y que resultará ser vecino de Sharon Tate, la actriz asesinada en 1969 por la secta de Manson. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan este filme basado en un hecho real. Esta cinta llega a los cines el 23 de agosto.

Recuerda que al estar en el cine, seguro habrá momentos en que tu novia quiera un abrazo… sería una pena que olieras a palomitas con mantequilla extra. Evita ese oso, usando el body spray Axe Ice Chill o Axe Ice Breaker.

Selección de películas relajadas, para pasar el rato en el cine 1

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?